• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


El español Andy Soucek ya es piloto de Virgin Racing

mochuelillo

mochuelillo

Colaborador
Registrado
3 Dic 2009
Mensajes
2.530
Reacciones
0
Puntos
39
Soucek: "Estoy deseando aprender de Timo y Lucas"

El piloto español Andy Soucek ha fichado por la escudería de Sir Richard Branson como piloto reserva para la temporada 2010.

El nuevo equipo británico Virgin racing lo ha hecho oficial: el flamante campeón de la F2 formará parte de la escudería como piloto reserva de cara a la temporada 2010.

Llevaba tiempo intentando hacerse un hueco en la máxima categoría del automovilismo y lo ha logrado. Aunque en un principio estuvo fuertemente vinculado al equipo Campos Meta, las negociaciones dieron un giro de 180º y ha logrado asentarse en Virgin. "Estoy encantado de unirme a Virgin", asegura. "Es una gran oportunidad para prepararme en la F1 que es, naturalmente, mi mayor objetivo".
Espero que mi experiencia pueda contribuir mucho al desarrollo del coche"

"Estoy deseando aprender de Timo y Lucas, y absorber la mayor información posible de reuniones técnicas y tiempo en el simulador", señala Soucek. "Me gustaría agradecer a John Booth y Nick Wirth, en particular, por la confianza que han depositado en mí en esta etapa de mi carrera".

"Espero que mi experiencia pueda contribuir mucho al desarrollo del coche y del equipo para ayudarnos a progresar lo más rápidamente posible", concluye.
Esperamos que Andy esté con nosotros en Barcelona esta semana"

Soucek participará en los próximos entrenamientos que se diputarán en el circuito de Montmeló el próximo jueves. "Estamos encantados de dar la bienvenida a Andy Soucek a Virgin Racing", comenta el director del equipo, John Booth. "Tuvo una muy buena temporada en la Fórmula 2 el año pasado y una prueba positiva de F1 con Williams. Sin duda, es alguien a quien hemos seguido de cerca ya que creemos que tiene un gran potencial".
Es alguien a quien hemos seguido de cerca ya que creemos que tiene un gran potencial"

"Estamos muy contentos de haber finalizado nuestra alineación de pilotos y esperamos que Andy esté con nosotros en Barcelona esta semana para que pueda pasar algún tiempo con el equipo", asegura Booth.
Redacción - Ana Moya - Infomotor Network, S.L.
 

Temas similares

Atrás
Arriba