• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Opinion Black Box 500s

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
montysat

montysat

Miembro de Lonas
Registrado
24 Sep 2006
Mensajes
28
Reacciones
0
Puntos
4
Perdonar si esto esta ya mas que preguntado pero que os parece? decir que me e iniciado en el sharing con pcsat y como me gusta el tema esto deseando meterle mano a una dream con mod lonas, que leo maravillas de el, pero ya sabeis como esta la cosas de los €ureles:91: que os parece este deco para empezar a trastear? gracias anticipadas amigos, no soy nuevo es esto, pero en esto del sharing si y aora le estoy cogiendo el gustillo y en pc es una lata para compartir con los compis, unos se conectan, otros no, follones.... decir que va estar to el dia rulando, aguantara bien? bueno que me desvio del tema jajaj hay queda pregunta, saludos
 
Pues si, para empezar no esta mal, te recomendaria la combinacion Black Box 500 + card morita o xxx (de 1 año, la xxx vale 69€ y dura 1 año) que la tienes en el patrocinador pulsando aqui

Seria una buena combinacion para empezar en sharing.
 
esa es la idea clon mas card moritos y meterle mano al tema, gracias compi, un saludo.
 
bueno en el patrocinador no encontre un clon del 500, tuve que conseguirlo por otra tienda y ya esta en camino, 58€ puesto en casa, creo que no esta mal, la tarjeta morita a ver si me paso por el patrocinador que me coje cerca, bueno impaciente por meterle mano, saludos
 
me pasas por privi donde la pillaste?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

N
Respuestas
0
Visitas
860
nico_ibiza
N
E
Respuestas
0
Visitas
673
e.cubas84
E
M
Respuestas
9
Visitas
2K
aguilarmercader
aguilarmercader
A
Respuestas
3
Visitas
2K
Mireto
Mireto
Atrás
Arriba