• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


dreambox DM800 HDse

O

olufsen

Miembro de Lonas
Registrado
11 Mar 2011
Mensajes
10
Reacciones
0
Puntos
4
Buenos dias:
Hace 1 semana me mandaron de china una dreambox 800 hdse clon, con enigma2, al encender en la pantalla sdale sim 2, por lo que entiendo es una sim2.
funciona correctamente, (sintonizador, carga de canales, programa DCC.etc), pero no consigo que arranque cccam 2.2.1, aunque viene con el scrip`puesto y en boton azul, blackpanel, emmuletor, cccam 2.2.1 activado, mi linea cccam.cfg esta metida en etc no me habre los canales.

Por favor alguien me puede echar una mano?

un millon de gracias por adelantado.
 
si viene preconfigurada...

has abierto puertos, actualizado ip con cuenta dyn/noip, etc.??
 
No es server, es cliente. Pero no he abierto nada, solo metí el fichero cccam.cfg de mi linea en etc.
Cuando la arranco aparece primero allrussian después start enigma2. Le doy al boton azul, blackpanel, y emmueletor y veo que cccam 2.2.1 pone activo. Pero no abre los canales de mi linea
 
Perdón pono cccam 2.2.1 activo
 
De todas las formas, como se abren los puertos?
 
Yo d ti probaba con otra imagen, como bien te dice luigi. Yo t recomiendo una icvs pero tienes muxas y buenas tu mismo
 
la he cagado por que se la deje a un tio que se supone que controla y me ha borrado la imagen que tenia, ahora cuando la conecto me pone : r01: NO CA FOUND.
he intentado meter una imagen con dreamup y hace el recocnocimiento y se queda en waiting for....no se que, y no me da la opcion de flash
 
La has cagado le has metido una imagen que no corresponde a la sim que tu tienes
 
la he resucitado, gracias.
le he metido una imagen que si funciona, de momento veo los canales libres que no es poco...
 
la he resucitado, gracias.
le he metido una imagen que si funciona, de momento veo los canales libres que no es poco...

a ver el cccam.cfg no va en etc la ruta es var>etc a ver si fuera eso
en la 800 se cuando pone no ca found en la oarte de atras a la izquierda mirandolo por delante hay un botoncito negro con el tuner apagado pulsas dicho boton enciendes el deco si soltar el boton y en el display te pondra la ip que le asigna cargas otra imagen yn a funcionar.
 
estoy como al principio ccam 2.2.1 activada, arcchivo *.cfg en etc, pero nada no hay luz
 
ok, voy a probar la que me dices a ver que tal.
 
ya funciona todo, pero no puedo sintonizar la frecuencia 10729 vertical, el sintonizador empiza en 10744.
sabeis por que?
 
Has conseguido cambiar la imagen un saludo
 
Última edición:
Si conseguí poner la imagen, pero no puedo sintonizar la frecuencia 10729 v , sabéis por que?
 
Hola,lo mas seguro es q le falte el archivo cccam.cfg ,solo tienes q crearlo con el dcc y meterlo en el directorio q corresponda,yo tambien tengo una de esas y me pasaba lo mismo
suerte saludos
 

Temas similares

J
Respuestas
0
Visitas
703
jgaltri
J
P
Respuestas
3
Visitas
1K
Arduramix
Arduramix
W
Respuestas
4
Visitas
947
T
juanmasvq
Respuestas
4
Visitas
2K
juanmasvq
juanmasvq
L
Respuestas
0
Visitas
332
la_PerL@
L
Atrás
Arriba