• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Problema después de standby

I

illohacker

El Centinela de la Web
Usuario Avanzado
Registrado
18 Oct 2011
Mensajes
786
Reacciones
1
Puntos
79
Pues eso, cuando lo reanudo después del standby solo me muestra el canal que estaba, no puedo ver otro canal, tengo que reiniciar las emus para que se vea.

¿Os pasa?
 
cuando arranques la emu manten pulsado el boton power hasta que salga reencender y le das a ver si asi te funciona
 
pero sin reencenderlo no?
 
cuando lo tengas funcionando le das reencender y debe de arrancar en el canal que tu le pongas y con la config cada vez que reinicies
 
pero si le doy a reencender se reinicia, y no es lo que quiero
 
si ves que te da problemas la imagen hazle un erase y la vuelves a instalar ,puede que no se haya instalado bien
 
nono, si problemas ninguno es solo que después de un standby hay que reiniciar las emus.
 
eso es un problema que no debes de tener
 
Que imagen utilizas?
 
Modlonas v10 sbox-cccam
 
quitale el el tiempo en stanbyd.......
 
como? no es una expicacion a lo que digo,o dices,puedes ser un poco mas explicito compi???
 
que cómo le quito el tiempo al standby
 

Temas similares

Atrás
Arriba