• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


MultiCS V12 Mod Lonas

Psycomy

Psycomy

Administrador
Registrado
1 Oct 2006
Mensajes
223
Reacciones
28
Puntos
81
cache.php
​​

Buenas a todos,

Hace algún tiempo se estuvo trabajando en una versión basada en la MultiCS R82 publicada en Github de evileyes.

El resultado de ese trabajo fue la versión de MultiCS R82 Mod Lonas.

No tenemos un changelog exacto de lo que se modificó, pero sí os puedo decir que se pulieron detalles que no funcionaban correctamente como la ExCache y el Cs378x.

La V12 no es por gusto, hubo varias versiones anteriores antes de liberar esta.

Las plataformas para las que se compiló, son las siguientes:

compilacionesmultics.PNG

Descarga por Mega: https://mega.nz/#!rTgjVCQY!KXqJh9tBv6qCe58jklj5zxdlHrqydebKEFi94sYMDxU
 
hola,
puedes publicar la configuración y los perfiles de esta versión
un saludo
 
hola,
puedes publicar la configuración y los perfiles de esta versión
un saludo

La configuración es la misma que para una R82 o R84.

Los perfiles utilizados son los normales, los de Hellboy no son aptos para esta.
 
Puedo asegurar a la comunidad que tras un tiempo usandola, va de escandalo
 
Los archivos raspi y tinker qué son amigo?
 
Olá Psycomy, intentado trocar lo bin de multics pelo no cambia.
Perdon por mi espanhol
 
Mudei lo bin de multics r82 por lo V12 lonas pero no lo cambio em lo mukti, se queda com lo miesmo r82
 
Mudei lo bin de multics r82 por lo V12 lonas pero no lo cambio em lo mukti, se queda com lo miesmo r82
Una vez lo hayas cambiado reinicia el servidor.

Saludos

P.D Tienes que renombrar el binario como tenias el otro binario de tu servidor y reiniciar el servidor no solo el Multics
 
Gracias, tengo lo r82 nano, VPS x86 64 ubuntu, cambiado los bin e renombrado el bin, reiniciei el VPS pero se queda en la info con lo r82 Nano.
No lo intendo, perdon mi espanhol
 
Gracias, tengo lo r82 nano, VPS x86 64 ubuntu, cambiado los bin e renombrado el bin, reiniciei el VPS pero se queda en la info con lo r82 Nano.
No lo intendo, perdon mi espanhol

Eliminas el binario primero una vez lo tengas eliminado sube el de la v12 y renombras como lo tenias antes y permisos 775 si esto no te funciona algo mal estas haciendo,
 
A funcionar, gracias
 
Yo aqui en mi casa tengo una rasberri 2 de esas muerta de la pena y no se que hacer con ella, ¿que es esto del multics mod lonas? para que sirve y lo mas importante como lo ejecuto. Gracias
 
que melhorias traz esta versão em relação as outras
 
para la raspberry habia un problema que se desconectaban los server o no arrancaba con la version r82, con esta esta corregido eso? por investigar un poco con la raspberry
 
para la raspberry habia un problema que se desconectaban los server o no arrancaba con la version r82, con esta esta corregido eso? por investigar un poco con la raspberry

Funciona perfectamente tanto en Raspberry 1 (versión raspi1) como en la 2,3 y 4 (versión raspi3).
 
bueno ya la e puesto raspberry, pero el problema es que no me conecta nada, sale todo en rojo tanto como cache como servers y cccam, esta todo con los mismos puertos que otro server que tengo que e desactivado para hacer las pruebas,de que podria ser?
 
bueno ya la e puesto raspberry, pero el problema es que no me conecta nada, sale todo en rojo tanto como cache como servers y cccam, esta todo con los mismos puertos que otro server que tengo que e desactivado para hacer las pruebas,de que podria ser?

Todas las versiones que se han puesto han sido testadas en profundidad y funcionan perfectamente. No sé a qué puede ser debido tu problema porque aportas pocos datos que me puedan servir para ayudarte.
 

Temas similares

Javilonas
Respuestas
69
Visitas
23K
Arduramix
Arduramix
boanarges
Respuestas
0
Visitas
551
boanarges
boanarges
black66
Respuestas
3
Visitas
841
mister bin
M
G
Respuestas
1
Visitas
1K
boanarges
boanarges
ioxusma
Respuestas
19
Visitas
2K
luigi86
luigi86
Atrás
Arriba