• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


por las mañanas no tengo señal en estos canales hustler hd i redling hd

P

pacacitti

Usuario VIP
Registrado
19 Dic 2010
Mensajes
142
Reacciones
0
Puntos
19
hola tengo la antena con una doble lbn astra horbirt , y me coge bien los canalers de horbirt , pero en dos tengo un poblema con los hustler hd i redling hd , que resulta que por las mañanas no tengo señal en estos dos canales y por la tarde si i se ven , sabeis si es que no emiten por las mañanas, o sabeis como solucionar este poblema
saludois y gracias
 
Hombre, supongo que emitiran en horario nocturno (no infantil).

PD: mucha paja mañanera???? xDDD (coña)
 
Ambos canales emiten 24 horas, debe ser problema tuyo.
 
jejeje compañero te levantas fuerte por las mañanas.

de todas formas tu problema tiene facil solucion pon una paellera mas grande para hotbird y no tendras problemas.

saludos
 
hola y saludos la paellera es 80cm , lo cojonudo es que por la tarde tiene señal i se ven cosa rara, si fuese antena no se veria por la tarde ??
saludos
 
Supongo que tienes el correspodiente abono que te abra los canales...pueden venir por ahí los tiros.
 
Al no tener señal, el problema es de ajuste normalmente, estos canales desde que cambiaron datos del transpondedor tienen que estar finos, con la antena de 80cm no tendrias que tener problemas.
Afina con el canal Supertennis 12476 H 29900 5/6 DVB-S, tiene sintomas similares, pero al ser libre/gratis/fta ajustas la antena mas facilmente/comodamente, si los que dan problemas son los de Hot Bird.

PQ durante unas horas ok y en otras nada de nada.
Los satelites se mueven realizando un movimiento dentro de una cuadricula, lo ideal es apuntar al centro para compensar cualquier movimiento, ahora estas desplazado fuera de la cuadricula, pero ves el satelite al tenerlo al lado, pero al pasar el dia, el satelite esta en la posicion mas alejada y por eso luego nada al bajar mucho la señal.

PD: Buena pesca.
 
hola teneis los datos para yo poner al buscador y poder centrar bien la lbn ,o son estos del post de arriba
saludos
 

Temas similares

J
Respuestas
2
Visitas
342
Juanillo1274
J
A
  • Cerrado
Respuestas
4
Visitas
430
bianditz
bianditz
T
Respuestas
2
Visitas
384
trompesoft
T
Atrás
Arriba