• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Dudas Emus en vu+solo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

juandick

Miembro de Lonas
Registrado
24 Feb 2012
Mensajes
0
Reacciones
0
Puntos
0
Buenas, antes de todo saludaros a todos porque soy nuevo en el foro. La semana pasada adquirí este gran deco y lo primero que hice fue pasarme por aquí a por la imagen blackole 1.7.2. Pero tengo algunas dudas con respecto a las emus. No se cual debo seleccionar. Yo solo trabajo con CCcam, antes tenia un ibox500s. y digamos que solo tiro del cccam.cfg.

Estas son las emus que hay para seleccionar, como muchos ya sabreis:

1 Common interface
2 Mbox-Sbox
3 |MBOX| CCcam Sbox
4 |CCcam| mbox sbox (esta me funciona con algunos peers)
5 CCcam - Sbox (esta es la que mejor me funciona hasta la fecha)
6 Mbox
7 CCcam (esta no me hace nada, 'Aqui está mi duda')

Cuando elijo la septima opción no me funcionaba nada, (lo volveré a probar si acaso). Pero teniendo en cuenta que solo uso CCcam, la opción mas lógica para mi sería la séptima no?

Muchas gracias a todos!


EDITO: Por cierto muchas gracias por vuestro trabajo con la última imagen 1.7.2. Es una gozada.

Saludos
 
Última edición:
Tienes razon Masidel, ya me he presentado. Por cierto he vuelto a probar con la opción 7 y ahora todo si me ha ido bien. Igual fue que hice algo mal la anterior vez. O no tuve paciencia suficiente para esperar.

Bueno, creo que ya está solventado. Disculpad las molestias.

Seguimos en contactos compañeros. Saludos!
 
ok,pues cerramos el tema una vez aclaradas tus dudas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

A
Respuestas
2
Visitas
865
atorregrosa89
A
payback126
Respuestas
9
Visitas
927
payback126
payback126
bianditz
Respuestas
0
Visitas
232
bianditz
bianditz
R
Respuestas
0
Visitas
328
rojillo
R
M
Respuestas
2
Visitas
459
elmaky1986
E
Atrás
Arriba