• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Ayuda, me interesa vu+ solo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
H

halop12

Amigo de Lonas
Registrado
10 Abr 2012
Mensajes
91
Reacciones
0
Puntos
69
Hola buenas noches soy nuevo en este mundo y leyendo por la web cuales son los mejores descodificadores he llegado a la conclusión que por el firm es el vu+ por el linux, en mi caso estoy interesado en el vu+ solo. El interés que tengo por este descodificador es por instalarle un firm que me permita ver el futbol en abierto (cana + y goltv) y muchos canales más. He leído que se puede ver todo menos taquilla. Me podrías ayudar como tengo que hacerlo. Mandarme algún tutorial, que firmware tengo que instalar. Soy un principiante en el tema. un saludo . gracias
 
y yo, donde has leido eso????
Mas que ayuda pides un milagro.

Salu2.
 
deverias de pasarte por presentaciones antes de nada
 
conozco del descodificador engel que conectandolo a la parabólica y a internet con un firmware que hay te permite ver los canales de tv mas en canal +, canal + liga en abierto, porque según dice de internet el aparato por si solo busca una serie de códigos. Tambien he leido por foros que el vu+ solo hace lo mismo, pero con mejor calidad. me gustaría que de digerais si es asi, como se hace , quiero hacerme un mini experto para comprarme el aparato. saludos
 
Te recomiendo buscar mas info sobre el panorama actual, Freeservers IKS, cardsharing, emus... a fin de que tengas una idea mas clara.

Salu2.
 
eso son firm que se cargan en el vu+ solo?
 
antes de postear leete las normas aqui esta prohibido todo lo que tenga que ver con el uso ilegal de plataformas audiovisuales de pago
Te recomiendo buscar mas info sobre el estudio de sistemas ,,utiliza el buscador
 
donde puedo conseguir ayuda?
 
San google. Piensa tambien lo que estas pidiendo, ya que el descifrado de canales de pago es ilegal. Y aqui y en cualquier foro eso esta prohibido.

Salu2
 
Tema cerrado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

D
Respuestas
4
Visitas
892
T
T
Respuestas
16
Visitas
939
mojar2001
mojar2001
G
Respuestas
7
Visitas
1K
paco-50
P
A
Respuestas
0
Visitas
519
Alfonsosf
A
Atrás
Arriba