• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Problema de perdida de señal TDT al encender el deco

Suruma

Suruma

Usuario Registrado
Registrado
18 Sep 2012
Mensajes
0
Reacciones
0
Puntos
0
He estado buscando pero no he encontrado un post sobre esto (perdón si lo hay).

Me acaban de instalar una parabólica individual que cuando entra en mi casa con un mezclador de señal va a parar al mismo cable/roseta que el de la tele. El problema que tengo es que al encender el deco del satélite pierdo la señal de la TDT.
¿Hay algún modo de solventar esto?

Paralelo a esto, me surge la duda de que el deco lo he configurado como antena individual. El hecho de recibir por el mismo cable la señal de TDT comunitaria hace que tenga que cambiar la configuración del deco?


Un saludo y gracias por adelantado.
 
La configuración del deco es la misma, aunque te baje por un solo cable es lo mismo, el mezclador mezcla las señales y la toma las desmezcla (siempre y cuando sea una toma mezcladora). Lo de la señal del tdt puede ser que de por si te llegue poca señal o la señal justa en tu zona y al poner el mezclador siempre se pierde algun Db y te llegue al TDT mas debil. Tambien puede ser que tengas algo raro en la instación y al meter el deco corriente por el mismo cable para alimentar el LNB te haga perdida en el TDT.
Revisa la toma de TV si es separadora de TV y SAT, teniendo el mezclador la toma te tiene que desmezclar las dos señales en cada conexión de la toma, te tendría que ir bien.
Un saludo
 
Miraré bien teniendo en cuenta tus comentarios. Ya contaré mis experiencias.

Muchas gracias.
 

Temas similares

Atrás
Arriba