• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


problema con tarjeta Aljazeera Sport

blopa

blopa

Usuario Avanzado
Registrado
1 Jun 2010
Mensajes
665
Reacciones
0
Puntos
19
Hola chavales.

Compré el otro dia una tarjeta Aljazeera Sport del patro,la meti en deco y funcionando correctamente con ccam,abria los 8 canales.

Pero yo veia en el ccaminfo en el apartado de tarjetas que ponía:

valid from 18-3-2011 untill 24-3-2011

Y no me cuadraba mucho eso.......

Pues hoy es 25 y la tarjeta no marcha,la tengo puesta toda la tarde en el jsc 2, para haber si se actualiza o algo,pero nada.

Mi deco es un idbox 800 hd es de la sim e-start pero tengo metida ahora mismo la imagen de lonas dream elite con ccam.

Pero la tarjeta sigue igual......

Alguna idea?

Un saludo y gracias
 
Lo subo que sigo igual....

Saludos
 
descargate la emu scam la ultima version y la pones corriendo en tu dream metes la tarjeta y pones el +2 o el +5 y la dejas un minuto y luego ya pruevas otra vez con cccam a pelo a ver que tal
 
Exacto haz lo que te dice el compañero,

eso pasa por que las card tienen 6 días de prueba y si no reciben un refresco en esos 6 días aunque esten activadas no se verá ningún canal....

A mi me sucedió y tuve que poner gbox a pelo y en dos minutos en el JCS+2 ya estaba rulando...
 

Temas similares

sat666live
Respuestas
1
Visitas
542
Arduramix
Arduramix
V
Respuestas
31
Visitas
6K
Mala_Vida
Mala_Vida
V
Respuestas
4
Visitas
2K
Mireto
Mireto
Atrás
Arriba