• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Ha desaparecido el sonido de TVE HD

R

Roht

Usuario VIP
Registrado
13 Mar 2013
Mensajes
154
Reacciones
1
Puntos
19
Pues eso amigos, acabo de ponerlo para ver el fútbol y me encuentro que no tengo sonido en TVE HD o_O.

Estas son las cosas que me desesperan..sin tocar nada, adios sonido.

He probado a meter drivers de nuevo y sigo igual...¿que puede ser? El resto de canales van bien...:102:

Saludos y gracias!
 
Vale, ya está falsa alarma.

Si a alguien le pasa he hecho lo siguiente:

Boton AUDIO del mando. Boton rojo.

Ha vuelto :54:

Saludos!
 
Prueba boton audio del mando y luego boton rojo y activa AC3/DTS downmix y ya se te escuchara el audio
 
Prueba boton audio del mando y luego boton rojo y activa AC3/DTS downmix y ya se te escuchara el audio

Eso hice jeje. Pero vamos ¿esto se va porque sí? o le echo la bronca a mi novia? jaja...
 
Echa la bronca jeje
 
Hombre solo no se va si no se le va, dejala y no le eches la bronca que luego te castigara ella a ti xD
 

Temas similares

Atrás
Arriba