• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Después de actualizar al OpenMips 4.1 no se enciende (ayuda)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
W

Wolter

Amigo de Lonas
Registrado
7 Feb 2013
Mensajes
29
Reacciones
0
Puntos
4
Después de actualizar al OpenMips 4.1 se queda todo en ROJO (ayuda)

Hola, espero que me podáis ayudar porque sois mi ultima esperanza. ACLARO: Encidente pero se queda todo en rojo.

Después de estar un buen rato leyendo para que nada me fallara, he decidido actualizar mi viejo openmips 2.0 al 4.1

1) Previamente he actualizado el bootloader (gigablue_bootloader_gb800ue_20120831.zip), con un pendrive fat32, usb frontal, reiniciar deco y darle a OK hasta que se ha puesto a actualizar. Ha terminado y se ha puesto el botón en rojo.

2) Luego he metido la imagen (openmips-4.1-gb800ue-20140817_usb.zip) de la misma manera y me ha aparecido el mensaje en el panel frontal de que había encontrado una imagen. Ha tardado unos 10/15 minutos en instalarse (no se ve ningún progreso) sólo se ve el botón y el pendrive ambos parpadeando hasta que terminan de parpadear y se vuelve el botón en rojo otra vez.

11qp8gk.jpg (IMAGE FOUND)

He esperado un rato por si acaso pero tanto el deco como el pendrive ya no estaban trabajando, así que he reiniciado el deco ya sin pendrive y al iniciar se queda con un logo de gigablue en rojo y el botón también en rojo.

2dv8xv4.jpg (ASÍ ES COMO SE HA QUEDADO)

Qué es lo que he hecho mal?

Necesito ayuda!

Gracias
 
Última edición:
Buff varios casos he visto ya de esto mismo con el mismo aparato, ue plus.

A ver si alguno que le haya pasado lo mismo te dice como solucionarlo, ya que en el foro ya muchos usuarios con gigablue.
 
Sólo espero no habérmelo cargado. Lo bueno por decir algo es que me deja meter la imagen de openmips 4.1 otra vez, y aunque el resultado ha sido el mismo (botón rojo), por lo menos me da esperanzas de que metiendo otra imagen pueda funcionar. Sin embargo acabo de probar la OpenLD, y no sé porque pero no me la pilla. Que putada :/
 
He probado con otro pendrive y parece que ha funcionado.. !
 
Última edición:
pues entonces tema resuelto y cerramos . me alegro lo hayas solucionado .
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba