• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


problema con ibox 800

blopa

blopa

Usuario Avanzado
Registrado
1 Jun 2010
Mensajes
665
Reacciones
0
Puntos
19
Hola compañeros,como va la cosa hace ya tiempo que no estoy por aqui por falta de tiempo,pero ahora estare unos dias asta que configure mi openbox que he pedido del patro jeje...

Pero mi consulta va sobre una idbox 800 hd con sim ferrari que se ha comprado mi amigo,resulta que tiene metida una imagen,y me deja acceder por DCC,cambiar lista de canales etc.....pero configuro el ccam y nad......

Bueno pues me pongo a cambierle la imagen por via web y tampoco me deja le doy al flash y no hace nada....es super raro nunca me habia pasado eso,sabeis algo?

Que podria hacer?

Un saludo y gracias
 
Probar por cable null y dreamup.
 
joder no escarmentais con las sim ferrari pero donde comprais esos decos no sabeis que lo barato sale caro
 

Temas similares

j@v@t
Respuestas
1
Visitas
1K
Javilonas
Javilonas
I
Respuestas
0
Visitas
850
I
segurasharing1
Respuestas
16
Visitas
4K
Mireto
Mireto
C
Respuestas
4
Visitas
1K
calcu
C
Atrás
Arriba