• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


SBOX + CCCAM funciona con VU pero no con OPENBOX

C

chema200

Miembro de Lonas
Registrado
23 Abr 2013
Mensajes
6
Reacciones
0
Puntos
4
Buenas a todos, tengo configurado el v13 sbox + cccam en una dm500s. leo con Sbox y comparto con cccam a otra habitación. En otra habitación tengo un vu y se visualiza perfectamente pero cuando lo cambio por un openbox z5 de la habitación de mi hijo no va. ¿puede ser por la versión cccam? en la dm500s tengo la 2.1.3 y en el openbox 2.1.4.

Es muy extraño ya que en el webinfo miro, y en clientes aparece, pero en clientes activos sólo aparece 20 segundos y desaparece.


¿Alguien me puede echar una mano? El openbox me lo llevo a la casa de mi amigo y funciona como cliente perfectamente.


Saludos.
 
A lo de mi amigo me refiero que funciona compartiendo con un server suyo en el salón y el openbox en la habitación. Sin tener nada que ver con la mía. Por eso me extraña que sea algo del aparato.
 
comprueba las ip de cada aparato.
otro tema sería la configuración de la linea que pasas al vu o al open

saludos
 
comprueba las ip de cada aparato.
otro tema sería la configuración de la linea que pasas al vu o al open

saludos

Buenas,

La línea es la misma para ambos. Simplemente desconecto el open y conecto el vu.
Y sobre la ip, están conectados correctamente, en el open me pone online pero no se visiona nada.

Gracias por contestas, saludos.
 
Buenas,

La línea es la misma para ambos. Simplemente desconecto el open y conecto el vu.
Y sobre la ip, están conectados correctamente, en el open me pone online pero no se visiona nada.

Gracias por contestas, saludos.



Si pruebo un openbox con una versión CCcam inferior o igual que la del server funciona correctamente. Si pruebo un openbox con una versión CCcam superior no.
Por lo tanto ya he descubierto el problema. Ahora la putada es cambiar de versión esos openbox, ya que la cam va incluida en el firmware y tengo entendido que el firmware no se puede actualizar con uno inferior porque puede dar problemas. En fin si alguien me puede echar una mano porque tenga conocimientos sobre esto que me ayude porfavor, Gracias, saludos.
 

Temas similares

K
Respuestas
2
Visitas
746
kit-kat
K
A
Respuestas
3
Visitas
1K
Apolo Cuarto
A
Javilonas
Respuestas
32
Visitas
7K
luisanimal67
L
D
Respuestas
0
Visitas
861
dioxcid
D
Atrás
Arriba