• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Tengo 10 invitaciones para lonasdigital (Ell que quiera una que entre)

R0NIN

R0NIN

Apatrullando..
Administrador
Registrado
27 Feb 2007
Mensajes
4.150
Reacciones
14
Puntos
79
Pues eso voy a dar 10 invitaciones para el que quiera pertenecer y participar en el foro.

Solo doy una por persona y que se haga buen uso de ella,de lo contrario la anulo al momento.

Para poder invitar mandar un e-mail a la siguiente dirección invitacioneslonasdigital@hotmail.es con tu e-mail para poder mandarte la invitación.

Cuando se terminen las 10 ya no doy mas.


saludos
 
ronin picas en el enlace y esta en ruso jajaja
 
mandame un email bonel que la he creado ahora y asi me aseguro que funciona bien.

no se porque sale ruso jaja
 
No te preocupes bonel no pirula,la he cambiado por otra.
 
Entonces el que no tenga invitación en el foro.... ¿se queda fuera?
Creo que lo he entendido asi... Por ejemplo si a mi no me invita nadie ¿me quedo fuera del foro ?
Saludos
 
Tu ya estas dentro como te vas a quedar fuera jaja
 
joder y yo borre del correo la invitacion que me mandaron, si alguien le sobra una se lo agradecco.
 
Tu ya estas dentro como te vas a quedar fuera jaja

Jajaja ya me estrañaba a mi..... entonces es solo para los que quieran entrar nuevos...
Gracias hombre
 
Mejor asegurarse de a quien se les da invitaciones. Que sino entran TROLLS como han hecho hasta ahora y el metodo no servira de nada.
 
Atrás
Arriba