• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Lassad reconoce que es difícil que renueve

  • Autor silan7
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 0
  • Visitas 518
silan7

silan7

Usuario VIP
Registrado
6 Abr 2012
Mensajes
265
Reacciones
0
Puntos
19
EL DELANTERO DEL DEPORTIVO TERMINA CONTRATO EL PRÓXIMO 30 DE JUNIO
[h=4]"Estoy muy a gusto en La Coruña, pero quedarme no depende de mí" · "Hace tres meses me quedaban tres meses de contrato, ahora me queda menos tiempo aquí"[/h]
1334067672_extras_mosaico_noticia_1_g_0.jpg

El futuro de Lassad está cada vez más lejos del Deportivo. El delantero termina su contrato el 30 de junio y el acuerdo para que renueve no está ni mucho menos cercano. Es más, tal y como ya informó MARCA, las posturas de ambas partes están muy distanciadas.
El propio futbolista, aunque no abiertamente, reconoce que sus opciones de seguir vistiendo de blanquiazul son reducidas: "Estoy muy a gusto en La Coruña, pero quedarme no depende de mí. Hace tres meses me quedaban tres meses de contrato, ahora me quedan menos tiempo aquí porque quedan dos meses".
De todos modos, Lassad prefiere centrarse en el derbi. Para el ariete, será fundamental que el equipo salga a por el encuentro desde el primer minuto. "Tenemos que ir con la mentalidad de ganar. Si vamos a empatar, perdemos fijo. Si vencemos lograremos una ventaja importante. Sabemos que el Celta es un buen equipo y será un partido casi de Primera".
El Dépor nunca ganó en Segunda en Vigo
Por otro lado, el Dépor afrontará el domingo un derbi a domicilio en el que sólo ha ganado siete veces en su historia en Balaídos, donde vigueses y coruñeses se han visto las caras un total de 33 veces con un saldo de 16 victorias del Celta, otros tantos empates y sólo los mencionados 7 triunfos del Deportivo.
De los 33 enfrentamientos entre ellos en Vigo, sólo en tres ocasiones fue como equipos de Segunda división y en ninguna de ellas el triunfo viajó a La Coruña, ya el Celta ganó 2-1 en la campaña 31/32 y 4-1 un año después, mientras que en la 28/29 empataron a 1.
De hecho, el último triunfo blanquiazul en Vigo fue el 17 de diciembre de 2005. El entonces equipos de Joaquín Caparrós venció por 0-3 un Celta que antes de la media hora se quedó con un hombre menos por la expulsión del portero Pinto. Los goleadores del Deportivo fueron Diego Tristán, Valerón y Capdevila.

 

Temas similares

T
Respuestas
15
Visitas
1K
piterrose
piterrose
C
Respuestas
15
Visitas
2K
Arduramix
Arduramix
E
Respuestas
2
Visitas
692
elvispelvis
E
C
Respuestas
4
Visitas
1K
calentito
C
T
Respuestas
1
Visitas
2K
Matrixtv
Matrixtv
Atrás
Arriba