• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


como saber si tiene local ..........

P

pacacitti

Usuario VIP
Registrado
19 Dic 2010
Mensajes
142
Reacciones
0
Puntos
19
hola y saludos, tengo una preguntita hay algun programita para saber si tu amigo tiene local o nline y saber lo que tiene contrato extamente
saludos
 
hola y saludos, tengo una preguntita hay algun programita para saber si tu amigo tiene local o nline y saber lo que tiene contrato extamente
saludos

para saber eso creo que no hay programas...se mira segun el tiempo de respuesta que tarde en cojer el canal que visiones...y para saber que es lo que tiene contratado tienes que testear a tus peers y para ello as de poner tus C asi:

C: xxxx.no-ip.org puerto user pass no { 0:0:1 }

con el { 0:0:1 } lo que aces es que solo te entren las locales y las N y ya dependiendo de cual sea su local y hacia donde tengas orientada la parabolica podras saber lo que tiene contratado ese peer...para testear a los peer tienes que hacerlo 1 por 1 poniendo la # en las demas C que tengas...saludos
 
para saber eso creo que no hay programas...se mira segun el tiempo de respuesta que tarde en cojer el canal que visiones...y para saber que es lo que tiene contratado tienes que testear a tus peers y para ello as de poner tus C asi:

C: xxxx.no-ip.org puerto user pass no { 0:0:1 }

con el { 0:0:1 } lo que aces es que solo te entren las locales y las N y ya dependiendo de cual sea su local y hacia donde tengas orientada la parabolica podras saber lo que tiene contratado ese peer...para testear a los peer tienes que hacerlo 1 por 1 poniendo la # en las demas C que tengas...saludos

Mejor explicado, imposible
 
pos no me quedó claro ... jajjjajajaja!! en serio, 100% claro y conciso
 
y que diferencia tenemos qxactamente entre una local y una linea N?no me cabo de aclarar.Saludos
 
Pues en los tiempos de respuesta,habria que observar esos tiempo si son tan buenos como para que sea lo que dice ser en realidad.
 
Pues en los tiempos de respuesta,habria que observar esos tiempo si son tan buenos como para que sea lo que dice ser en realidad.

esque yo tengo una cacao con esto de miedo,por ejemplo.Abre local tiempo bueno,al de nada empieza a cojer hop2,esto no lo deberia hacer no?o mejor aun,almohadilla dejando solo local.Tiempos perfectos al principio y luego a tope de cortes.:265:
 
Última edición:

Temas similares

Atrás
Arriba