• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Novato GM triplex aclaracion sobre imagenes

R

rickymt

Usuario Registrado
Registrado
2 Mar 2013
Mensajes
0
Reacciones
0
Puntos
0
Hola, acabo de comprar un GM triplex para la recepción de canales por satélite con mi antena motorizada, concretamente para la búsqueda de feeds aprovechando la opcion blindscan. Una vez configurado el motor y la red y probado q funciona perfectamente, me gustaría saber "que otras opciones son interesantes de mi nuevo receptor" como podría ser la recepcion de canales de "astra" en castellano. Estoy leyendo por los foros, pero todo me suena a chino (imagenes, enigma,ccam, oscam)
Me gustaría que alguien me aclarara los conceptos básicos, para ver si manteniendo mi BLINDSCAN, puedo "ver algo interesante" en mis ratos libres.

Por cierto, lo mismo me pasa con el portal y kartina tv... media vida cacharreando con equipos antiguos y ahora que consigo uno nuevo....parece q no me entero ni del nodo.

gracias y salu2
 
Estoy igual que tu...no se como meterle mano
 

Temas similares

pavon
Respuestas
1
Visitas
267
Bot
V
Respuestas
2
Visitas
1K
Mireto
Mireto
J
Respuestas
2
Visitas
965
alexander3
alexander3
C
Respuestas
3
Visitas
299
Carlosgago
C
Atrás
Arriba