• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


istalar tdt

P

paco_pacp

Usuario VIP
Registrado
17 Oct 2012
Mensajes
111
Reacciones
0
Puntos
16
Hola buenas tarde tengo un aver media DVB-T hdtv ready quiero istallarlo en el gigablue imagen lonas y no sé qué drivers instalar gracia algún compi que eche una mano
 
Con esa informacion poco te podemos ayudar, no somos adivinos, pon modelo y seguro que si lees la caja bien, te pone el chiset que usa.
 
el modelo es 800se
 
En la otra caja.
PD: :130:
 
no tengo la otra caja pero el tdt es aver media DVB-T hdtv ready no se que quieres decir
 
Aver Media indica en la caja que chip tiene el sintonizador USB-TDT dentro, algunas veces con el mismo nombre/caja/dibujo tienen chip distintos y claro, tienen driver distintos, pero indican el chip y es bueno saber que tienes.

Un ejemplo, uno que es como un tubo negro, lo tienes como A850 y tambian A850T, cada uno tiene sus driver y el otro modelo no funciona , con el nombre 100% no es facil saber que tienes si no lo viste nunca.

Siempre es mas facil alreves, quiero poner un USB-TDT al deco, cual funciona bien.? cual compro.?
Lo mas normal es que ya tengas post de otros compañeros indicando cuales funcionan bien y por supuesto, otros que no funcionan.

Comprar y luego preguntar si no funciona a la primera es lo que tiene.

PD: suerte.
 
Última edición:

Temas similares

P
Respuestas
0
Visitas
792
paco_pacp
P
P
Respuestas
2
Visitas
951
Mireto
Mireto
P
Respuestas
2
Visitas
1K
paco_pacp
P
pavon
Respuestas
0
Visitas
543
pavon
pavon
pavon
Respuestas
3
Visitas
1K
pavon
pavon
Atrás
Arriba