• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


"En dos años a lo mejor no tengo más necesidad de correr en F1"

mochuelillo

mochuelillo

Colaborador
Registrado
3 Dic 2009
Mensajes
2.530
Reacciones
0
Puntos
39
Admite también que es 'bastante improbable' que cambie de equipo

Mark Webber ha admitido que es probable que no tenga más hambre de carreras como para continuar su carrera como piloto de F1 más allá de 2011. El australiano firmó hace poco su renovación con Red Bull de cara a la próxima temporada, y algunos medios sugirieron la posibilidad de que ese contrato de corta duración fuera un signo de ligera tensión entre él y el equipo austriaco.

Pero Webber, de 33 años, insiste en que sólo quería comprometerse por un año más. "Estoy tomando la decisión cada año, y es lo que hice con Red Bull en el último contrato”, dijo en la revista Auto Bild Motorsport. "En dos años a lo mejor no tenga más necesidad de correr en F1”, dijo Webber. "Pero eso no significa que vaya a terminar mi carrera en 2011”.

"Si me hubieran preguntado en 2005 si pensaba estar en la Fórmula Uno en 2011, habría dicho que de ninguna manera". "La gente piensa que estoy corriendo bajo presión, porque tengo que luchar cada año por ampliar mi contrato, pero eso no es cierto". Webber también admitió que su salida de Red Bull a otro equipo es "bastante improbable".

También confesó que no está seguro de las razones por las que es tan competitivo al volante del RB6, el haber ganado dos carreras le ha permitido estar todavía en la lucha por el campeonato de pilotos y más después del terrible accidente sufrido en el Gran Premio de Europa celebrado en Valencia el pasado fin de semana.

"¿Por qué? No tengo ni idea", dijo Webber, cuando le preguntaron sobre su consistencia y velocidad en 2010. "Una cosa es cierta, en 2009, cuando se impuso la regla de calificar con el tanque lleno en 2010, yo no era muy fan de esa normativa, mientras que este año estoy de vuelta en mi mejor momento y tengo un coche brillante en la Q3", añadió Webber, quien este viernes por la mañana ha sorprendido a los espectadores, completando una parada en boxes con su RB6 delante del Parlamento de Londres.
Redacción - Infomotor Network, SL - Rodrigo Flandez
 

Temas similares

Atrás
Arriba