• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Ayuda, me dice "fallo de sintonizacion"

milk

milk

Amigo de Lonas
Registrado
19 Feb 2011
Mensajes
67
Reacciones
7
Puntos
22
hola amigos, pues eso, tengo una 800 y veo perfectamente d+ por astra, pero cuando cambio a sky duchland y otros paquetes me dice fallo de sintonizacion. y muevo el motor a hotbird a jcs sport por ejemplo y me dice lo mismo, tengo una 500 y un mvision y van perfectos, lo coge todo bien.
a que puede ser debido esto?
tengo una lista de canales actualizada y nada.
he leido que el lnb debe de ser HD. es asi, o no tiene nada que ver?
un saludo
 
puede ser que tengas el sintonizador flojo o la lista de canales no esta actualizada del todo.

te pasa con todos los canales?
 
no, solo me pasa en algunos canales, le he puesto la ultima lista de vannibal y nada. en sky duchland no veo ninguno y se supune que deberia verlos pq los del d+ los veo todos y en otros paquetes de astra me pasa tambien. la 800 es un clon.
si es cosa del lnb me compro uno pero comprar por comprar. me gustaria saber lo que pasa
un saludo
 
haz una busqueda de todos los canales y depues entra en los canales nuevos y mira si te sigue fallando.
 
tambien puede ser que tengas movido el motor y no te entre bien la señal o la imagen..
 
en la busqueda no me encuentra esos canales.
sera por el motor?
lo raro es que con la 500 si que van y en el mvision tambien
 
le he intentado varias veces hacer un ajuste fino del motor, pero cuando lo muevo se me va toda la configuracion y tengo que reiniciar la dream para que vuelva al mismo sitio
 
en la busqueda no me encuentra esos canales.
sera por el motor?
lo raro es que con la 500 si que van y en el mvision tambien
pues tiene toda la pinta de que es ajustar el motor,yo tenia puesto entes un ibox 500 y donde me cogía los canales con este, con el 800hd no,yo seguramente lo tienes que configurar bien.
 
lo volveré a intentar ajustar.
gracias
un saludo
 
En la 500S, todo correcto, en la 800HD, me pasa lo mismo q a tí, pero más en la TDT (q en ocasiones llega a ser moles), una forma de solucionarlo (en mi caso, aunque no siempre funciona) es cambiar a unos determinados canales de la TDT y los sintoniza, a partir de akí, ya deja cambiar sin fallo, hasta q se le va la olla otra vez. En Sat, no tengo chispa y jastra, en chispa un plato de 80cm, en jastra 70cm, me pasa más puntualmente. Cuando no hay forma, tengo q reinciar.
No creo q sea problema del LNB.
Salu2
 

Temas similares

K
Respuestas
0
Visitas
594
kikoscenic
K
D
Respuestas
4
Visitas
871
T
T
Respuestas
16
Visitas
939
mojar2001
mojar2001
G
Respuestas
7
Visitas
1K
paco-50
P
Atrás
Arriba