• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


No tengo ninguna imagen para la 500

Javilonas

Javilonas

Trovador Loco
Developer
Registrado
10 Sep 2006
Mensajes
25.305
Reacciones
2.688
Puntos
322
Lo digo para que no me enviéis mas email ni privados por favor,

las que estaban en el modlonas center ya no están y yo no tengo copia de ellas ¿ok?


Saludos
 
Que te ha pasado lonas, se te han borrado accidentalmente ?
 
Que te ha pasado lonas, se te han borrado accidentalmente ?

Que me cepillé el otro día el modlonas.com y fui tan mongolo que no me guardé antes las imágenes, en fin.... Calentones que pilla uno aveces xD

Y ahora me está pidiendo todo dios las imágenes ¿tanta peña las necesita? de verdad que es de locos jeje
 
hombre yo tengo algunas por ahi guardadas de las tuyas lonas si kieres te las paso
 
yo tambien tengo 4o5 por ahi
 
Si las podéis subir a algún sitio externo las ponemos en sus hilos ;)
 
ok te voy a pasar las que tengo
 
¿Se puede extraer una imagen de un deco? Yo tengo la Mod Lonas V10 puesta en mi DM500s.

Si me decís con que programa se puede extraer la saco y la subo a depositfiles o alguno de esos.
 
mejor que sea la base sin configurar
 
joder pues en el post de imagenes 500s esta el indice con todas y se pueden descargar desde ahi.
 
joder pues en el post de imagenes 500s esta el indice con todas y se pueden descargar desde ahi.

Pero no todas, las últimas v10 por ejemplo solo estaban en el modlonascenter
 
La de modlonasv10_Mbox_Sbox.img ya la tengo gracia a jabellan, las otras que vienen dentro de el rar creo que están en el foro subidas al foro
 
Yo tengo algunas por ahí, si me dices como pasartela, te la paso, una que seguro que tengo es la v10 sbox+Cccam
 
yo tengo estas si las necesitas lonas te las mando o te las subo a donde me digas
nabilov8-modlonas-v4-Cccam-sbox
Modlonasv9CCcam_Sbox
Modlonasv10_CCcam_Sbox
 
¿Podrías subir a algún sitio la Modlonasv10_CCcam_Sbox?. Muchas gracias.
 
Si por favor la Modlonasv10_CCcam_Sbox estaria genial
 
Movido al subforo de las 500
 

Temas similares

A
Respuestas
1
Visitas
522
tytus 56
tytus 56
B
Respuestas
2
Visitas
1K
snakesolf
snakesolf
D
Respuestas
1
Visitas
1K
xavia01
xavia01
C
Respuestas
11
Visitas
8K
cangosta
cangosta
cangosta
Consulta Imagen clon 500
Respuestas
5
Visitas
1K
cangosta
cangosta
B
Respuestas
2
Visitas
2K
breogan
B
Atrás
Arriba