• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


server personal de descargas

M

mostel

Miembro de Lonas
Registrado
18 Mar 2011
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
12
Lo primero es crear un archivo IPK ya sean listas de canales,emus, etc. hay manuales en la red de como hacerlo
en particular e usado este manual https://www.lonasdigital.com/showthread.php?t=64939
el ejemplo es para una lista de canales
el IPK debe contener :

archivo control:
Código:
Package: enigma2-settings-(lo que sea)
Version: 1.0
Description: lista canales
Section: settigns
Priority: optional
Maintainer: lo que sea
Architecture: all
Homepage:  
Source: n/a

preinst: Este script lo que hace es borrar el contenido de la carpeta /etc/enigma2 que es donde se instalan los canales
Código:
 #!/bin/sh
 rm -rf /etc/enigma2/*
 echo "se procede a la instalacion de la nueva lista de canales  "
 sleep 2s
 exit 0

postinst: Este script lo que hace una vez metida la lista de canales es mover el archivo satellites.xml a la carpeta /etc/tuxbox

Código:
 #!/bin/sh
 cd /etc/enigma2
 mv -f satellites.xml ~/etc/tuxbox  
 sleep 2s
 echo "Instalacion finalizada ahora se reiniciara el deco"
 sleep 2s
 /usr/bin/Blackholecmd restartenigma2
 exit 0
y por supuesto la lista de canales

todo esto se puede hacer de muchas maneras seguro que mucho mas sencillas pero yo no soy ningun experto en programación

el siguiente paso es crear un archivo llamado packages.gz simplemente con un editor de textos
aquí es imprescindible que el archivo contenga este nombre enigma2-settings-lo que sea si no a mi no me ha funcionado

packages:
Código:
 Package: enigma2-settings-(nombre del archivo)
 Version: 1.0
 Filename: enigma2-settings-nombre del archivo_all.ipk (nonbre y extension del archivo en el servidor )
 Description: lista canales  
 Section: settigns
 Priority: optional
 Maintainer:  
 Architecture: all
 Homepage:  
 Source: n/a
 
 Package: enigma2-settings- (nombre del archivo)
 Version: 1.0
 Filename: enigma2-settings-nombre del archivo_all.ipk (nonbre y extension del archivo en el servidor )
 Description:  lista canales
 Section: settigns
 Priority: optional
 Maintainer:  
 Architecture: all
 Homepage:  
 Source: n/a

asi cuantos archivos querais meter despues es comprimirlo en formato .gz

En el deco lo primero es actualizar la imagen boton verde y amarillo actualizar la imagen BH yo lo hice con la BH 1.7 y si no actualizaba no funcionaba

una vez actualizada dirigirse a etc/opkg
para no liarme elimine todos los archivos excepto arch.conf y opkg.conf

despues crear un archivo llamalo como quieras.conf
comoquieras.conf
Código:
 src/gz comoquieras  la direccion de vuestro server

dais permisos 644

en el server teneis que subir las listas en formato IPK y el archivo packages.gz

reiniciais el deco

si todo ha ido bien pinchando en verde y amarillo configuración de feeds deberian salir vuestros archivos

Esto tiene el inconveniente de que para instalar un nuevo archivo primero hay que desinstalar el antiguo o sea si instalais una emu y despues quereis instalar una lista de canales el deco os pedira que desinstaleis la emu y claro os quedais sin emu, todo esto se puede mejorar pero yo no tengo los conocimientos suficientes

Aqui dejo este cutre manual para quien quiera trastear yo he echo lo que e podido
 
Última edición:

Temas similares

K
Respuestas
9
Visitas
884
pavon
pavon
J
Respuestas
3
Visitas
1K
josagi
J
E
Respuestas
9
Visitas
791
Javilonas
Javilonas
R
Respuestas
1
Visitas
465
tackle
T
Atrás
Arriba