• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


problemilla al cambiar a astra

virus_g

virus_g

Usuario Avanzado
Registrado
11 Sep 2006
Mensajes
523
Reacciones
1
Puntos
19
buenas estoy intentando orientar la antena hacia astra "ahora q e tenido un poko de tiempo" y mi mv fs 8080 solo me pilla 200 canales tv 34 radio y ninguno español y creo q tampoco la premi, con el lokalizador pita a saco en esta posicion pero creo q no es la adecuada, q estare haciendo mal alguna ayudita... a tengo el firm 6.40 del tito max y hay varios astra : astra, astra 1a,
astra 3c , atra 2a/2c/2d etc no estoy seguro cual es me estoy volviendo loco con las 2 horas q llevo liao jejeje

salu2 y paz
 
virus vez metiendo frecuencias de astra todas las que puedas aver si asi las coje si no tendras que meter un firw nuevo o a decuado para astra un saludo
 
gracias antonio voy a probar

salu2 y paz
 
de todas formas mira la polarizacion del lnb, o sea el giro, que como no este bien no funcionan todos los canales.
 
mira virus te dire un trukillo, a mi tambien me engañaba el localizador por que date cuenta que el siempre pitara al maximo cuando localize un satelite sea el que sea y a lo mejor no has pillado el astra 19.2e lo que te aconsejaria es que si puedes suvirte el tele y el deco a la azotea o que en donde lo tengas que a la vez que mueves la antena puedas estar mirando el nivel de señal en la pantalla de la tele,asi te aseguras que el satelite que estas buscando es el idoneo,y si no ponlo en el canal de andalucia internacional osea el canal sur via sat y cuando se vea,es que ya lo has pillado,un saludo y suerte con la sintonizacion socio.
 
es que tengo una tele 29" de las antguas y paso de subirla 3 pisos jajajajaja

sigo liao aun na

salu2 y paz
 
¿tienes brujula? si es asi colocala justo en el tope de arriba del todo del mastil y apunta desde atras de la antena el plato0 hacia donde te indique la brujula que deveria de eswtar el astra 19 grados al este
 
si el lnb no lo giraste acuerdate que el hispast esta hacia un lado y en el astra es justo igual pero en el lado contrario
 
lo primero que deves de hacer es mirar que satelite es el que has pillado asi nos sera mas facil saber hacia donde girar la antenapor ejemplo si pillaste el horbit ya saves que este esta a 13 grados al este y el astra esta a 19 al este con lo cual serian girar 6 grados a la derecha el plato de antena,pero lo fundamental es lo que te dije antes el lnb para el astra deve de estar mirando la antena desde el frente ponlo a las 7 de la tarde aprosimadamente y colocale la elevacion y el azimut correspondiente a tu localizacion,aunque este punto cuando te pongas a mopver antena para arriba y para abajo veras como tu mismo das con el,al principio cuesta un pelin pero cuando lo haces luego todo es a tiro hecho socio,para lo quie nesesites pregunta que aqui estamos
 
bueno xicos conseguido ya lleva 1000 y pico canales yujuuuuuuu

salu2 y paz
 
me alegro socio jejejeje
 
bueno xicos conseguido ya lleva 1000 y pico canales yujuuuuuuu

salu2 y paz


holas, pero al final que hiciste, girar arriba y abajo o a los lados, yo estoy intentando poner el astra, tenia hispasat,

gracias por este foro,

saludos
 
Lonas todas las explicaciones perfectas (yo tambien me sube la tv, la mia es de 7 pulgadas es muy facil tranportar, jeje), pero cuando dices que la lnb tiene que estar opuesta del hispasat, no es asi es totalmente vertical, bueno es ir regulando poco a poco y se vera las calidad como sube o baja, a gusto del consumidor, jeje.
 
esacto normalmente es vertical completamente pero si te pones a rapiñear como yo hago jejejeje al final queda justo al contrario que donde lo tenias en el hispasat y te gana algo mas de ganancia,esto lo he probado en varias antenas ya y de momento siempre me ha funcionado,aunque cuando tengo que ir a tiro hecho y con prisas el lnb lo coloco vertical desde primera hora y si pasa la señal de 87 pues hay se queda jejejeje como bien dices esto ya es a gusto del consumidor.

lo mejor de esto es que uno mismo se monta la antena sin tener que gastarse un pavo y no es tan dificil como parece todo es cuestion de jugar con ella,yo la primera vez que cogi una antena fue para pasarla de hispast a astra y si te digo que me tire 2 dias para pillarlo ............ jejejeje ahora ya es todo a ojo,por que tambien puedes fijarete en las antenas de tus vecinos que esten al lado contrario al tuyo y para empesar con una buena base podrias ponerla mas o menos como la de los vecinos y a partir de hay todo lo citado antesriormente.

weno no me enrollo mas que si no os dejo un quijote jajajaja

Suerte a los que lo intenteis !!!!
 

Temas similares

segurasharing1
Respuestas
4
Visitas
1K
jabellan
jabellan
P
Respuestas
2
Visitas
1K
jabellan
jabellan
jordanisma
Respuestas
4
Visitas
1K
jordanisma
jordanisma
jordanisma
Respuestas
26
Visitas
4K
jordanisma
jordanisma
jordanisma
Respuestas
30
Visitas
5K
zeus
zeus
Atrás
Arriba