• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Que deco me recomendais

A

Albertpj

Miembro de Lonas
Registrado
19 Sep 2012
Mensajes
23
Reacciones
0
Puntos
4
Hola buenas les comento en el comedor tengo un Gigablue UE 800 que me hace de servidor CCCAM y ahora necesito un deco para la habitación del niño que haga de cliente CCCAM. En un pasado e tenido mvison y no me terminan de convencer ahora estoy con el giga con la imagen del lonas y me encanta lo único que para la habitación del niño necesito algo mas económico lo unico que quiero es que haga de cliente cccam y muy importante que se pueda descargar listas de canales via internet y bueno que sea estable que me recomendais??

Que opinais del openbox del patro??
 
por aquí algún compañero tiene o ha tenido el openbox y no hablaba muy mal del aparato. Yo siempre prefiero algo un poco de mejor calidad aunque sea más caro. Nunca se sabe si lo necesitarás para un futuro o si quieres configurarlo con más cosas.
yo miraría un vu+ o un giga.
quizá te interesaría algo de segunda mano...pero vamos míralo primero nuevo y luego valoras.

saludos
 
Gracias por la info pero e estado leiendo y crero que al final me tirare por el gigalue se que es algo que ya conozco aunque me salga mas caro voy a lo seguro
 
Atrás
Arriba