• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


problema con el internet explorer

G

gavy

Usuario Registrado
Registrado
25 Nov 2010
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
1
Hola pues resulta que no me deja copiar ni pegar
a ver si alguien me puede ayudar

saludos
 
pues habria q saber más cosas, sistema operativo, si te ocurre en otros programas, ...
de todas formas tiene pinta de virus o malware

posibles soluciones podrian ser desintalar y reinstalar iexplorer o utilizar otro navegador como firefox ;)
un saludo
 
Hola aver si me ayudas para popder soluccionarlo mira el sistema operativo widows vista .Y con el geoogle chome no me ocurre esto pero sin embargo con el chome no me abre el flsah player para un curso de ofimatica on line que estoy subcrito y con el explorer si

sdaludos
 
actualiza los plugins del navegador y por favor creo que te has liado al pronunciar tu pregunta, revisala pero mi respuesta te vale paar ambos, un saludo.
 
el problema de copiar y pegar la verdad es q es algo rebuscao jeje
-has probado a desinstalar el internet explorer y volver a instalar la ultima version? no recuerdo si en Vista puedes instalar el iexplorer 9 o te tienes q quedar con el 8 (busca en google para descargarlo). para desinstalarlo ve a "Inicio- Panel de control - Agregar y quitar programas", busca internet explorer y lo desinstalas para luego volverlo a instalar a la version como te digo más reciente q te deje
-prueba a pasarle un antimalware como puede ser Malwarebytes : Free anti-malware, anti-virus and spyware removal download
-pasale un antivirus actualizado al equipo
-para instalar el flasplayer en google chrome, abre el navegador y entra en Adobe - Instalar una versión diferente de Adobe Flash Player y lo instalas. Aun asi, si no recuerdo mal, cuando entras en una pagina con el chrome y le falta algun plugin como es tu casa ¿no te sale ningun mensajito de instalarlos? En cualquier caso te recomiendo firefox ;)

Ve probando y nos cuentas
 
En el vista puede poner el IE9, pero pon todas las actualizaciones, si no te dara problemas.
 
Atrás
Arriba