• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Disco duro externo

C

carlos_1

Miembro de Lonas
Registrado
26 Jun 2014
Mensajes
27
Reacciones
0
Puntos
4
Buenas noches a todos, tengo montado en mi giga un disco duro externo todo funciona perfectamente. Mi duda esta en que he intendado conectarlo al portatil para grabar unas pelis y verlas posteriormente con el deco pero, no lo reconoce. He leido que esta formateado en ext 2 con linux, sabeis si existe la manera de que windows lo reconozca??
gracias.
 
Existen drivers ext2 que funcionan desde winows.
Desde windows también lo podras leer a traves de la red sin necesidad de instalar nada...
 
Me puedes explicar un poco mas detallado? la verdad no se como hacerlo. De todas formas gracias por responder.
 
Muchas gracias, ya esta en marcha. Sois de gran ayuda.
 
Ya lo ha detectado windows, lo unico que ahora al intentar copiar un archivo sale un mensaje de " disco protegido contra escritura ", he provado en propiedades del disco pero no veo nada para cambiar o habilitar la escritura.
Alguna solucion?
Gracias.
 
Atrás
Arriba