• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Caída de ADSL con llamada (PTR puenteado)

R

ranssa

Miembro de Lonas
Registrado
23 Feb 2011
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
4
Buenas a todos,

Estoy bastante desesperado con mi ADSL de Jazztel. Funciona todo correctamente, excepto cuando recibo una llamada a lo realizo, que se me corta el ADSL. Después de leer por los foros, decidí puentear el ptr a ver si mejoraba la cosa, pero nada...

La pregunta es, ¿qué hago ahora? Solicitar un cambio de ptr no me vale de nada ya que no tengo ahí el problema, y llamar al servicio técnico es un infierno... Se os ocurre algo antes de llamar a Jazztel???

Muchas gracias a todos y un saludo
 
Que valores te da de ruido el router? Supongo que el telefono lo tienes con microfiltro puesto, cámbialo no sea que este defectuoso
 
yo tengo jazztel y sin problemas,y sin puentear,y si se corta ,me inclino a lo que dice jorxu,,saludos
 
Os paso los valores que he sacado de las estadisticas del router, si necesitáis algo más decídmelo.

Muchas gracias!!


Downstream Upstream SNR Margin (dB): 9.1 9.0 Attenuation (dB): 23.5 13.5 Output Power (dBm): 19.8 12.5 Attainable Rate (Kbps): 6688 1024 Rate (Kbps): 6080 960 K (number of bytes in DMT frame): 191 31 R (number of check bytes in RS code word): 16 4 S (RS code word size in DMT frame): 1 4 D (interleaver depth): 64 8
 
mira eso mismome ha pasado a mi y el problema estaba en que tenia mal puestos los filtros en los telefonos a mi me cambiaron de 6 megas a 10 con lelefonica llame me cambiaron los filtros los pusieron bien y solucionado sin problemas mira a ver si es eso
 
No había probado lo de los microfiltros, pero me ha surgido una duda, ¿si no tengo ningún teléfono enchufado a ninguna roseta no sería lo mismo que los microfiltros? Es decir, si no uso la voz de la línea no necesitaría microfiltro, no?

Muchas gracias
 
los microfiltros es para evitar ruidos y que puedas usar el telefono,como pnes que te se corta cundo recibes o llamas,pero prueba sin tener ningun telefono,o directamente al ptr,aver si es problema de tu instalacion
 
Porte creo que me has solucionado la vida!!! Haciendo unas pruebas parece ser que tenía un microfiltro roto, porque he desenchufado todos los teléfonos y no pasa nada, no se me corta la línea, y me han mejorado mucho los valores de bajada y de subida!!!!!!!!!!

Voy a ir en un momento a pillar 2 microfiltros nuevos porque creo que puede ser ese el problema.

Mil gracias!!
 
Yo tengo jazztel tambien y no me puedo quejar, me va de coña.
Si el problema es de los microfiltros a mi me paso, pero con telefonica, solo se pone el microfiltro al telefono, no al router.
 
Atrás
Arriba