• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Codec hd para pcsat.

M

makuto13

Miembro de Lonas
Registrado
29 Mar 2014
Mensajes
10
Reacciones
0
Puntos
4
Donde podria encontrar codec hd para pcsat.
 
Esto tambien esta parado.Nadie con codec?
 
Yo para mi tarjeta de tv, tengo los klite codec pack instalado y en el dvbdream, le tengo puesto que use lav filter, en el tengo ademas puesto que use la aceleracion grafica de la nvidia 210, ya que el procesador que tengo es modesto y tanto las peliculas en alta defincion como la tv satelite en hd si problemas y el procesador descansado.
No se si te refieres a eso con la pregunta.
 
lo primero, tu tarjeta soporta HD? cual es???

no todas son HD.
 
Yo trabajo con pcsat y sky star 2 usb , pero no tiene hd , pero e leido por hay que se pueden decodificar yo tengo una nvidia 740m geforce.
 
si no es HD, poco vas a poder decodificar, ya que la que si el sintonizador de la tarjeta no los puede sintonizar, no vas a poder hacerlo con codecs ni nada. Es cosa de hardware mas bien.
 
Atrás
Arriba