• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Paranoia con el Metrix Skin

S

sunrise

Usuario VIP
Registrado
18 Feb 2013
Mensajes
321
Reacciones
0
Puntos
19
Bueno probando con este nuevo deco... pues le instalé el Skin Metrix para la última BlackHole. El caso es que el Skin funciona bien..y en principio tiene todas las partes necesarias instaladas.
Pero al cambiar de canal y demás no me salen las típicas barras de información, ni del tiempo ni nada.
Y ya os digo que en Skin Parts están instaladas.
¿Alguien puede saber a que es debido??
Un saludo.
Que rallada...
 
Este skin requiere de modificaciones previas en enigma2 y dudo yo mucho que blackhole las tenga realizadas, infórmate si existe algún mod de este skin para blackhole.
 
Este skin requiere de modificaciones previas en enigma2 y dudo yo mucho que blackhole las tenga realizadas, infórmate si existe algún mod de este skin para blackhole.

Gracias por la respuesta... imaginaba que algo había mal.. El caso es que el Skin se puede descargar para BlackHole desde la Store que instalas.. Bueno parece raro. Pero tu eres el erudito en los temas.. Buscaré a ver que tal. Gracias Lonas.
A ver si alguien que tenga el aparato... me ilumina xD.
 
No afirmo que no funcione, sólo digo que por ejemplo en mi caso y OpenLD he necesitado realizar algunos ajustes en enigma2 para que funcione correctamente, se que para OpenPLi existe un mod y supongo que para BlackHole si el team no lo ha modificado pues alguien lo habrá hecho. Busca por google que seguro que algo encuentras.
 
No afirmo que no funcione, sólo digo que por ejemplo en mi caso y OpenLD he necesitado realizar algunos ajustes en enigma2 para que funcione correctamente, se que para OpenPLi existe un mod y supongo que para BlackHole si el team no lo ha modificado pues alguien lo habrá hecho. Busca por google que seguro que algo encuentras.

Exacto Lonas... lo busqué había que instalar el MOD de capa desde los ADDONS.. gracias tío. De todas maneras al final voy a poner tu imagen. Saludos y gracias de nuevo.
 
yo estoy usandolo, en la tienda de open store vas instalando las partes que quieres y despues le das a lo de generar skin, reinicia y ya te salen, pero algunas no funcionan, pero como hay varias prueba con otras
 
pues a mi me va bien en mi solo2 con blackhole 2.1.2 y mymetrix
 
a mi me encanta este tema, pero al final he decidido no usarlo, porque al instalar algunas cosas deja de verse algunos menus y la unica solucion es desistalar el metrix y volver a instalar, y ya me he artado de hacer eso, para mi son los mejores temas, mas planos y sin tanto degradado, pero en fin, no me merece la pena el gasto en tiempo para conseguir dejarlo como quiero
 
Si lo bonito de esto es "trastear"...

Saludos
 
Si lo bonito de esto es "trastear"...

Saludos

Pues si... es lo interesante. A mi me pasa que consigues más placer/satisfacción haciéndolo que cuando realmente funciona todo jajaja, después ya pierde interés xDD. Funciona... pues a buscar otro trasteo jajajjaja.
 

Temas similares

J
Respuestas
1
Visitas
1K
japm23
J
P
Respuestas
0
Visitas
3K
Puskis
P
escolta
Respuestas
9
Visitas
6K
dani11
D
G
Respuestas
2
Visitas
1K
GNR_LONAS
G
J
Respuestas
4
Visitas
2K
josagi
J
J
Respuestas
14
Visitas
3K
josagi
J
Atrás
Arriba