• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


canales TDT

tinieblas

tinieblas

Super Moderador
Registrado
1 Dic 2006
Mensajes
319
Reacciones
27
Puntos
46
buenas tardes, a ver si alguien me dice que tengo que hacer, el tema es que hace un mes que tengo el deco y la verdad estoy super contento con el. la cosa es que tengo el sintonizador TDT/CABLE y en la lista de canales que uso esta el apartado TDT con los canales y eso, pero no se e ve ninguno, alguien me puede decir donde podria estar el fallo? por que el sintonizador creo que lo tengo bien configurado. Muchas gracias
 
o tienes el tdt o el cable.creo que ese deco viene con 2 sat + 1 tdt o cable.
ahora cual pediste tu?
 
tdt, aunque ahora me pones en la duda... yo juraria que es TDT, el tipo de conector es como el de la antena del TDT...
 
El sintonizador es dvb-c/t/t2. Osea que sirve para cable y tdt. Lo que pasa que igual la lista de canales que tienes es de otra zona, y en cada zona los canales estan en frecuencias distintas.
Tendras que hacer una busqueda de canales. Las frecuencias de tu zona las tendras en tdt1.com
 
la lista de canales que uso es la de sorys
 
pero no creo que sea la lista, cambie las frecuencias por las de cordoba y nada... sigue exactamente igual, lo que me acabo de da cuenta es que cuando selecciono un canal en la lista del TDT me marca el sintonizador B y creo que deberia de marcar el C o no? gracias
 
Yo cada vez que meto la lista de sorys tengo que volver a sintonizar los canales.
Sino aparecen en negro.
Es decir:
1_ meto lista
2_ hago busqueda de todos los sintonizadores.

No se si lo hare bien pero asi si me funciona.

Un saludo.
 
Ve a la configuración del sintonizador, mira que en tipo de sintonizador ponga DVB-T, y que en modo de configuración ponga Activado. Eso me paso con el mio después de poner la 2.3, no me acordaba que era dual y dejé la que venía puesta por defecto en la guía de instalación, que era la de DVB-C; cuando fui a configuración y caí en la cuenta de cambiar eso y vi que funcionaba... me quería dar de chocazos contra la pared. Después ya puedes hacer una búsqueda de canales y te encontrará todos los de tu zona.
 
El Formuler F1 es un nuevo Full HD (1080p) receptor digital Linux Enigma E2 con un procesador rápido y potente de doble núcleo de 1,3 GHz. Además Formuler F1 tiene una memoria RAM de 1 GB y una memoria flash de 512 MB.
Por defecto, el receptor Formuler F1 está equipado con dos sintonizadores DVB-S2 fijos; un tercer sintonizador de DVB-S2 o DVB-C o DVB-T es opcional.
segun el patro o es dvb-c o dvb-t.
 
Atrás
Arriba