• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Se pueden cambiar las opciones y calidades de video del stream del openld 2.8?

Consulta 
A

antopapa

Miembro de Lonas
Registrado
20 Feb 2016
Mensajes
6
Reacciones
0
Puntos
4
Hola, llevo 3 dias con un Gigablue x1 y estoy muy verde, pero al final he conseguido ver el streaming. El problema es que no encuentro por el menu del Openld 2.8 donde se ajustan los parametros de video y audio del streaming ni tampoco por el open webif. Tengo un problemilla pq en SD y HD tiene como un halo de entrelazado (aunque va fluido) y tengo todo puesto en progresivo incluso la salida hdmi de la tv que esta a 1080p.
 
Hola, llevo 3 dias con un Gigablue x1 y estoy muy verde, pero al final he conseguido ver el streaming. El problema es que no encuentro por el menu del Openld 2.8 donde se ajustan los parametros de video y audio del streaming ni tampoco por el open webif. Tengo un problemilla pq en SD y HD tiene como un halo de entrelazado (aunque va fluido) y tengo todo puesto en progresivo incluso la salida hdmi de la tv que esta a 1080p.

Que yo sepa, no puedes cambiar los parametros. El stream contiene el flujo total de datos del canal. En el pc, usa VLC y desentrelazado Yaddifx2
 
Hola, llevo 3 dias con un Gigablue x1 y estoy muy verde, pero al final he conseguido ver el streaming. El problema es que no encuentro por el menu del Openld 2.8 donde se ajustan los parametros de video y audio del streaming ni tampoco por el open webif. Tengo un problemilla pq en SD y HD tiene como un halo de entrelazado (aunque va fluido) y tengo todo puesto en progresivo incluso la salida hdmi de la tv que esta a 1080p.
Hola compañero, te importaría decir que tipo de streming has hecho?
 
Que yo sepa, no puedes cambiar los parametros. El stream contiene el flujo total de datos del canal. En el pc, usa VLC y desentrelazado Yaddifx2

Gracias Yeraimg, en el pc va perfecto, pero el vlc del tlf no tiene esas configuraciones y no consigo quitarlo.
Erickmurillo, no he hecho ningun streaming especial, es el que trae el deco. Mediante openWebif entras en tu deco con la ip y picas en el canal que quieras ver, despues picas en la pantalla de la derecha y se genera un enlace que se reproduce en VLC.
 
Atrás
Arriba