• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Problemas Hd800HD?

maclinksys

maclinksys

Toi Flipao
Usuario Avanzado
Registrado
29 Mar 2010
Mensajes
817
Reacciones
0
Puntos
39
Me sucede que cuando reinicio desconectando de atras o de reiniciar desde el menu del deco todo negro y no arranca, me toca esperar un rato cono 2 o 3 minutos y entonces si se enciende.
Tengo un clon como el original.
SS76- Sim 2.01
DreamEliteBH_DM800_130A-ramiMAHER ss70.
Comprado ( En una tienda fisica) y me ha dicho que es normal, que ocurre hasta en los originales.
Me dice que es una proteccion para que no se quemen resistencias.
¿Es cierto?
 
...
 
Última edición:
Pues me estan respondiendo en otros foros que no es normal, mira. Ya no se que hacer.

Pues ya te digo yo que eso no es normal, yo tengo dos del patrocinador y funcionan de maravilla y no hacen esas cosas que comentais.
 
...
 
Última edición:
eso no es normal para nada,la de mi tito reinicia perfecto sin tener que esperar todo eso..
 
Ya eso medio lo solucione ya mas o menos, Por que le puse una imagen con el SS76, y ya lo hace de uvas a peras.
Saluditosss
 
Atrás
Arriba