• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Libera tu spica i5700, gratis.

[Tutorial] 
  • Autor seraser
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 0
  • Visitas 1.346
S

seraser

Usuario VIP
Registrado
29 Dic 2010
Mensajes
142
Reacciones
0
Puntos
19
NO ME HAGO RESPONSABLE SI NO REALIZAS LOS PASOS CORRECTAMENTE Y TE QUEDAS CON IMEI 000000000000000, ESTO NUNCA PASA SI HACES COPIA DE EFS.

Hola.


He descubierto un nuevo método para desbloquear el Spica para todas las compañías.
wink.png


Este método puede ser público, no esta relacionado con la generación de imei, lo hago público para todos los usuarios del Spica.

Es necesario ser root, root explorer y un editor hexadecimal, yo uso UltraEdit, puedes utilizar la versión de prueba.

Si algo de esto no te suena, ten cuidado, podrias quedarte sin imei o experimentar otros problemas, no me hago responsable, si sigues todos los pasos siempre tendras posibilidad de volver atras, todo lo que intentes es bajo tu responsabilidad e iniciativa.


Primer paso, copia de seguridad de la carpeta EFS.


Con root explorer, copia la carpeta efs de tu Spica a la memoria sd del mismo, guarda dos copias en tu pc, una copia de seguridad, no la modifiques, y la otra copia es para modificar el nv_data.bin para desbloquear el Spica.


Segundo paso, editar nv_data.bin y pegar en la carpeta efs.


Abrir nv_data.bin con un editor hexadecimal, yo uso Ultraedit.


Ir a la línea 433a0h sólo es necesario hacer cambios en esta línea, otros cambios tambien lo consiguen con diversos valores y en cercanas lineas.


Mira esta primera imagen, es tu nv_data.bin bloqueado:


nv_data.bin bloqueado cambio simplificado.JPG



Es necesario hacer estos cambios, a continuacion un nv_data.bin desbloqueado:


nv_data.bin libre cambios minimos.JPG



Editar la linea 433a0h, hacer cambios en el área hexadecimal, no el área cifrada, guiate con las imágenes, solo los valores 01 por valores 00, y guarda el nv_data.bin modificado.

Ahora el nv_data.bin esta desbloqueado.

Pon el nv_data.bin nuevo en tu tarjeta SD.

Copiar con root explorer desde tu tarjeta SD, y pegar en la carpeta de efs, sobrescribir el nv_data.bin modificado por el original.

Reinicia y disfruta
rolleyes.png


PD:Hacer otros cambios tales como borrar o poner digitos distintos en lineas cercanas tambien lo libera, obviamente conseguimos romper el sistema de control, no el codigo de desbloqueo.

Yo soy el autor original de este post, por lo cual no hace falta pegar la fuente, aunque por etica lo voy a hacer.

http://forum.samdroid.net/f52/liberar-spica-i5700-gratis-hazlo-ta-4887/#post141886
 
Atrás
Arriba