• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


lista d+ astra openbox s9 23-8-2012

djchen

djchen

Usuario VIP
Registrado
24 Feb 2011
Mensajes
168
Reacciones
0
Puntos
34
lista D+ astra actualizada con todos los canales de la champions para el openbox s9 con 4 favoritos

1-d+ astra
2-HDTV
3-3D
4-adultos


espero que la disfruteis
Ver el archivo adjunto TP_PROG.rar
salu2
 
Última edición:
la e descargado y al abrirla con el AliEditor para verla no me sale ningun canal en los favoritos al igual que no veo los canales de la liga de campeones
 
Lo meto al deco y no sale nada en los favoritos solo sale en el general los canales, además de que no veo los canales de canal + liga de campeones
 
ya se te ha respondido en otro lado,esta todo correcto
salu2
 
Saludos a los miembros del foro:
Tengo el mismo problema que desfalko, no he encontrado el post de la solución. Por favor cual es el enlace donde se explica que todo esta correcto. Gracias,
 
la he subido otra vez en el foro,la he probado varias veces y esta todo ok
salu2
 
No me sale ningun saytelite al poner esta lista, que hago?
 
Hola ,tengo el mismo problema, no me salen favoritos solo salen en la lista principal y no salen los de la liga de campeones.
 
jajaja ami me `pasa lo mismo
no la encuentro
 
Atrás
Arriba