• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Webber dará prioridad a una oferta de Red Bull cuando negocie su renovación

mochuelillo

mochuelillo

Colaborador
Registrado
3 Dic 2009
Mensajes
2.530
Reacciones
0
Puntos
39
Prevé cambios de pilotos en Ferrari, McLaren, Red Bull y Mercedes
Mark Webber, piloto de la escudería Red Bull, ha confesado que llegado el momento de negociar un contrato para la próxima temporada, su actual equipo tendrá prioridad sobre otras ofertas. Red Bull, por su parte, se ha mostrado favorable a extender el contrato del piloto australiano.

Mark Webber, que ha sido vinculado en los últimos meses a la Scuderia Ferrari como sustituto de Felipe Massa a partir de 2013, confiesa que antes que con cualquier otro negociará con el equipo de las bebidas energéticas, con quien se siente muy a gusto: "Primero hablaré con mi equipo, porque estaría encantado de seguir aquí", explica a la televisión francesa TF1."Estoy motivado, me siento bien. Tengo un gran trabajo al pilotar los coches más rápidos en los mejores tramos del mundo de la carretera. Es un sueño", añade.

En este sentido, el piloto 'aussie' espera que las negociaciones sean más claras "en unos meses". Mientras tanto, prevé que haya cambios en las cuatro escuderías de arriba: "Pienso que, dados los resultados de Felipe (Massa), ahí (en Ferrari), podría haber un cambio. Es un gran equipo con una gran historia", aventura. "Tampoco está muy claro qué está pasando con Michael (Schumacher) y lo mismo ocurre conmigo en Red Bull y con Lewis (Hamilton) en McLaren".

El compañero de Sebastian Vettel se subió al escalón más alto del podio en el Gran Premio de Mónaco y hasta el momento es uno de los pilotos más regulares, mérito que le ha granjeado la segunda posición en el Mundial con 91 puntos y por detrás de Fernando Alonso, que suma 111.
Por África Rosaleny
 
Atrás
Arriba