• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Deco y router

C

cristogan

Colaborador
Registrado
7 Jun 2010
Mensajes
39
Reacciones
0
Puntos
9
hola para hacer .............da lo mismo la distamcia entre deco y router o tienen que estar juntos
 
Última edición por un moderador:
da esactamente igual la distancia campeón,

saludos
 
Perdonad, pero la distancia es la misma que en la instalación de un punto de red informatica, que creo que son 300 metros con cable UTP categoria 5E.

espero que os sirva

saludos
 
Perdonad, pero la distancia es la misma que en la instalación de un punto de red informatica, que creo que son 300 metros con cable UTP categoria 5E.

espero que os sirva

saludos

???????? perdon????
 
¡¡ eing ????????,por cierto lonas pisha valla tela el sustito que me e llevao jejeej al ver el payaso de los hu..... jajajajaja,ofuuuuuu:41::41::41:
 
Yo he cableado muchas redes y mi consejo es que no utilices mas de 90 o 95 mts de cable UTP entre los dispositivos o terminarás perdiendo datos.
 
joder 90 o 95 metros que evstias!!! ya lengancho a mi shiwt al vecino del 1 y lepongo un deco a el jajajajajaajaja:51::109::109::109::109:
 
yo me estoy peleando ahora con un optibox 550s y 10 metros de cable de separacion.....
 
Sin problemas.
 
pues sigo con problemas con el optibox, le he tenido que poner un siwch al lado si no no tiraba, se reiniciaba la tarjeta de red....
 
300 m igual hasta te interesa poner repetidores intermedios
 
perdonad pero la señal a tanta distancia suele perder datos y problema. yo lo haria com ampli y mas corto.
 

Temas similares

C
Respuestas
16
Visitas
1K
manelolesa
M
G
Respuestas
4
Visitas
576
tecteleco
T
R
Respuestas
1
Visitas
220
Tilono
Tilono
M
Respuestas
1
Visitas
508
jfox86
J
Atrás
Arriba