• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


¿que imagen para 800hd con gbox?

dimoni

dimoni

Usuario VIP
Registrado
23 Oct 2006
Mensajes
249
Reacciones
0
Puntos
34
hola que imagen me aconsejais para un ibox 800hd que tenga el gbox
saludos y gracias
 
interesante, estamos atento si alguien sabe


un saludo...
 
Hombre que tenga el gbox no conozco ninguna jejejeje pero hoy mismo lo subiré yo a los adoons para que puedan instalarlo con la imagen nuestra....

Saludos
 
gracias lonas

un saludo...
 
gracias y que imegen me recomiendas ahora para el ibox 800hd
saludos
 
pues no veo el gbox en el server
 
hola la e instalado y al reinicia rel deco me sale en la pantalla error ,la e instalado por cable i dreamup
sabeis por donde e fallado
saludos
 
hola la e instalado y al reinicia rel deco me sale en la pantalla error ,la e instalado por cable i dreamup
sabeis por donde e fallado
saludos
hola dimoni.. supongo que le abras puesto el bootloader (76D) :
Recordar que en clones tenéis que meterle el bootloader (76D) despues de instalar la imagen via web como siempre habéis hecho, por lo tanto los clones bajaros los dos archivos adjuntos, uno es la imagen y el otro el boot76D para los clones,
 
hola no la reae dentro ??,como se instala un boot por cable y dreamup i ibox tiene el 76 c
saludos y gracias
 
no la trae hay qe meterle el boot despues de la imagen acto seguido si no te dara error
 
hola pero no encuentro el boot en este archivo donde lo encuentro
saludos
 
Usa el buscador del foro, que esta en varios post del foro.
 

Temas similares

dimoni
Respuestas
2
Visitas
779
falsario2
F
Arkos
Respuestas
3
Visitas
2K
tabasco
tabasco
D
Respuestas
0
Visitas
816
davinci
D
Atrás
Arriba