• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


misterio wifi

pisha

pisha

Colaborador
Registrado
2 Abr 2010
Mensajes
279
Reacciones
0
Puntos
19
Porque en mi vu+uno funciona bien el wifi usb cuando lo pincho en el usb delantero y cuando lo pincho en el trasero no me funciona, lo reconoce pero no va.
 
Porque en mi vu+uno funciona bien el wifi usb cuando lo pincho en el usb delantero y cuando lo pincho en el trasero no me funciona, lo reconoce pero no va.

Es que , eso de que te pinchen por detras, no mola

Por delante biene todo bien
pero por la retaguardia XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Saludos
 
Es que , eso de que te pinchen por detras, no mola

Por delante biene todo bien
pero por la retaguardia XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Saludos

Jsjajajajajahahahahaha

Me parto el "culo"

Saludos
 
joder con vuestras experiencias ya tengo solucionado lo del pincho, que no sabia que habia de esto por aqui, ahora solo me falta que me solucionen lo del usb, espero que no salgan otros dos con sus experiencias de por delante o por detras
 
Jajajajajaja haya paz 2
 
puede ser cuestión de cobertura? habitualmente estos decos están en un mueble, y si metes el pincho en el usb trasero queda bastante "oculto", pero no se si este es tu caso ...
 
ya esta solucionado, me ido y he cambiado el wifi usb, y se hizo la luz. muchas gracias
 
Yo con un plc va de lujo, ningun problema de cortes ni nada,mejor que el pincho usb wifi, saludos
 
Yo lo tenia con plc pero tenia cortes, pero creo que esra porque tenia el plc en una regleta con 6 aparatos encchufados mas
 

Temas similares

mochuelillo
Respuestas
0
Visitas
666
mochuelillo
mochuelillo
hada
Respuestas
1
Visitas
578
akashiko
akashiko
P
Respuestas
19
Visitas
5K
††LUCIFER††
Bendergollum
Respuestas
7
Visitas
2K
tragos99
T
Atrás
Arriba