• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


fallo sintonizacion

L

livanto

Usuario Registrado
Registrado
31 Mar 2014
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
1
Hola, buenas tardes, hace unos dias que tengo un gigablue 800 ue , me lo configuraron y se veia todo y genial, pero cada vez que lo dejo en stanby tarda lo que le da la gana en sintonizar, y si a eso le añadimos que soy un torpe integral, pues imaginad jajaja, si alguien me pudiera echar una ayudita, muchas gracias
 
me equivoque de lugar
 
Última edición:
movido a su sitio
 
Y no instalante nada?
 
no mijatovic, desde del mediodía que lo conecté decía fallo sintonizacion, he probado con el otro deco y todo ok en lo referente a señal y ayer noche pum, le hago un restart y vuelve la sintonizacion, pero de todas maneras hoy volverá a pasar lo mismo
 
Primero yo reinstalaria la imagen de 0 para descartar fallos de hardware.

Saludos.
 
voy a buscar a ver si encuentro algún manual o tuto para hacer lo que me dices aguila

gracias

saludos
 

Temas similares

asturias268
Respuestas
0
Visitas
1K
asturias268
asturias268
S
Respuestas
1
Visitas
1K
SPiKeGoD
S
T
Respuestas
8
Visitas
2K
traitex
T
r3s3t
Respuestas
72
Visitas
13K
xuanxe
xuanxe
sayco1980
Respuestas
3
Visitas
2K
chirimbo
chirimbo
Atrás
Arriba