• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


problemas con el DCC

tentudia55

tentudia55

Colaborador
Registrado
31 Oct 2013
Mensajes
51
Reacciones
0
Puntos
9
DCC nose el porque me se queda cojido sin actualizarce en el PC y no puedo quitarlo, tengo que apagar el pc para desastivarlo, se queda como si no se conectara del todo y FTP se queda a medias no me sale CTG prara conectarme com CCcam.ctg me sale otras funciones, cambio de imagen para probrar si es de la imagen y nada si igual, si alguien le paso y lo soluciono le agradesco que me dijera como lo hiso, saludos
 
DCC para enigma2? :90:
 
Siempre es mejor filezilla + putty que el propio dcc.

O tambien el M.A.T (Morly´s Admin Tool)
 
El DCC da muchos problemas con muchos decos que no son dreambox , por que no pruebas con el WinSCP.
 
Yo tengo instalados los dos, Filezilla y Winscp, uso Filezilla, DCC hace tiempo que lo usé, pero lo desinstalé y hasta hoy...:62:
 
tengo el DDC enigma2 y nada probare con felizilla haber como me responde, gracias compi
 
tengo el DDC enigma2 y nada probare con felizilla haber como me responde, gracias compi

Cualquier cliente FTP junto con un editor de texto como el notepad++ te debería de ser mas que suficiente, para conectarte por telnet puedes usar el putty.

DCC corrompe el sistema, sea la versión "específica" para enigma2 o la de enigma1 de toda la vida. A las versiones actuales de enigma2 no les hace ningún bien este programa. Puedo confirmar que el DCC corrompe el sistema, por mis manos han pasado ya mas de 30 aparatos de diferentes compañeros del foro y todos ellos con el mismo patrón, les jode el formato en determinados scripts y binarios, dejándolos inservibles.

En todos los decos que han pasado por mis manos, bloqueados por el uso del DCC, se encontraba el mismo directorio oculto (.) con todo el historial de todo lo que habían estado haciendo por terminal desde el DCC antes de dejarlo bloqueado.

No me cansaré de repetirlo una y otra... ¡¡EL DCC NO!!, voy a tener que hacer un pack ejecutable, de estos de todo en uno para que los que tengan menos idea de todo esto puedan usarlo sin problemas. Es decir, algo parecido al DCC, pero con el putty, filezilla y notepadd++.

Por otro lado, el problema que comentas, tiene pinta de ser más un problema de tu sistema operativo con el propio programa que de la image.

Saludos
 
creo que el problema lo tengo en el Windows 8 que me instalaron en el PC que lo lleve para que me lo formatearan, porque he instalado FileZilla y tampoco me deja conectarme
 
As probado activar el cliente telnet de windows
 
exacto puede ser que no lo tengas activos..mira el video


 
Hola piterrose, gracias por el aporte del video, ya active Telnet, un saludo
 

Temas similares

winner
Respuestas
0
Visitas
721
winner
winner
Javilonas
Respuestas
1
Visitas
300
bianditz
bianditz
W
Respuestas
23
Visitas
2K
newbi07
N
J
Respuestas
0
Visitas
252
jmorecru
J
Atrás
Arriba