• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


error while loading summaries mhw2

R

raikol

Amigo de Lonas
Registrado
31 Ene 2012
Mensajes
55
Reacciones
0
Puntos
9
buenas tardes
deco gigablue 800 se con team red como imagen da error al cargar las descripciones con el mhw2epgdownloader

es por si alguien sabe que libreria le falta ..... aunque supongo que no xD
 
a mi con el crossepg me funciona perfecto con los sd y hd , reinstla la imagen o el plugin
 
Es problema del binario o de la imagen. Dudo que se arreglen instalando de nuevo la "misma" imagen. Alguna librería no ésta compilada o algo del estilo. De caso de instalar tengo que meter una imagen más moderna que es la que vino con el deco. Team red yoquesequeversión.0
 
metele la ld1.3 con el parche
 
De tanto meter no se porque falla ... Si lo que yo quiero saber es porque ... En mi deco funciona bien y en este no. Alguna librería?? O problemas de memoria? Eso es lo que quiero discernir :/ alguien más con este problema?? La modlonas primera en que imagen está basada??? No es esta?
 

Temas similares

C
Respuestas
3
Visitas
563
guigqui
G
L
Respuestas
3
Visitas
255
libertao73
L
corsario69
Respuestas
7
Visitas
562
corsario69
corsario69
thefixsenior
Respuestas
0
Visitas
226
thefixsenior
thefixsenior
Atrás
Arriba