• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Cortes internet, deco muerto

babu_season

babu_season

Amigo de Lonas
Registrado
14 Mar 2013
Mensajes
32
Reacciones
0
Puntos
20
Buenas tardes, por fin creo que averigue donde viene mi problema, esta reportado en "reporte de fallos". Voy a resumirlo brevemente. Tengo un Gigablue X1 instalado en una casa de campo, el internet es suficiente para alimentar el deco, pero aleatoriamente sufro cortes de señal, estos no se producen todos los dias, y quizas en 2 meses no tengo ninguno, pero hay una semana que tengo 10, son microcortes, no son exagerados, ya habise a la compañia, pero se ve que no quieren revisar la instalacion por tramos. Entonces la cosa es, que cada vez que tengo cortes, y el deco esta en stand-by, cuando lo despierto del standby, no tengo señal, entonces lo que hago es reiniciar la emuladora, en este caso cccam2.3.0, cuando reinicio, pantalla azul, me tira el crashlog, se reinicia la maquina, y capum, deco muerto, esta conectado a internet, pero como si no lo estuviera, hago pruebas de red y todo ok, sin embargo inadyn no conecta, no me conecta con el repositorio de addons, solucion, reinstalar imagen, emuladora configuraciones etc etc.... Mi pregunta es, porque se vuelve loco el deco por un simple corte de red, la cosa es que se corte, y reiniciarle cccam y volver a estar OK, pero nada... Gracias por vuestro tiempo. Un saludo!!
 

Temas similares

tabasco
Respuestas
12
Visitas
2K
moro_musa
M
F
Respuestas
21
Visitas
3K
PoP_PeQuE
PoP_PeQuE
J
Respuestas
2
Visitas
1K
xkaly86
X
E
Respuestas
35
Visitas
16K
JUANLUK
JUANLUK
Atrás
Arriba