• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Amstrad CPC6128

Izaro ®

Izaro ®

Colaborador
Registrado
14 Sep 2006
Mensajes
5.020
Reacciones
0
Puntos
154
Uno de los mas populares despues de los spectrum, gran cantidad de titulos para jugar (casi los mismos que para spectrum) pero mas limitado en lo que a perifericos se refiere, una joya que se unio a mi coleccion de casualidad con su monitor a color y otro de fosforo verde a un precio irrisorio, 20 euros todo.

Graficos algo mas currados que los de spectrum, todo sea dicho.

o6h0dd.jpg


Aqui el monitor en color.

vzehoj.jpg
 
Yo tenis el 6128 plus y ese ordenador me dio mucho juego .. recuerdo cuando hacía los programas con el qbasic 1.1 que tiempos. .
 
que recuerdos!!
 
madre mía qué recuerdos!
 
Que viejos sois eh? xDDD
531.gif


Yo juge apenas a la Amstrad que aun mi viejo conserva... aunque pa enchufarla aora necesita un transformador de 230v a 125v
 
yo tenia el cpc464 monitor verde de cassete
 

Temas similares

kiko3613
Respuestas
12
Visitas
2K
Javilonas
Javilonas
Izaro ®
Respuestas
6
Visitas
1K
Izaro ®
Izaro ®
Atrás
Arriba