• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


ibodox

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
lolito77

lolito77

Amigo de Lonas
Registrado
30 Dic 2010
Mensajes
66
Reacciones
0
Puntos
9
compis tengo un problemilla tengo el ibox 500 y desde k formatee el pc no consigo conectar con el dcc le doy a conectar lo hace todo bien y luego me dice Telnet login incorrect! a k se puede deber saludos
 
puedes entrar en addons desde el idbox y descargar?
desde el pc en simbolo del sistema pones ping ip idbox ej: ping 192.168.1.5 te dira si hay conexion entre pc y idbox.
Al formatear , has cambiado sistema operativo?
Hay otros programas mas recomendables que el DCC. El FileZilla, esta mas actualizado.
 
puedes entrar en addons desde el idbox y descargar?
desde el pc en simbolo del sistema pones ping ip idbox ej: ping 192.168.1.5 te dira si hay conexion entre pc y idbox.
Al formatear , has cambiado sistema operativo?
Hay otros programas mas recomendables que el DCC. El FileZilla, esta mas actualizado.
gracias por la info makina ya lo solucione era la contraseña se la ponia donde el nombre una tonteria gracias de todos modos
 
Tema cerrado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba