• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Recibir solo emm de actualizacion?

E

EdgarFA

Miembro de Lonas
Registrado
16 Jun 2011
Mensajes
7
Reacciones
0
Puntos
4
Tengo una blanca con el paquete premium total, por algunos problemas economicos me gustaria saber si puedo bajar la calidad de los paquetes por alguna otra mas barata como selecion+ pero que en la tarjeta no haga efecto y se quede el paquete total y pague por algo menor, que ahora con la subida del iva me va a doler un poco.
Un saludo!
 
Jeje, de eso te puedes ir olvidando. Si tienes premium total, y bajas el paquete, tambien te lo bajara en la card.

Lo unico ke podrias acer es mantenerlo como mucho 1 mes (20-25dias maximo) el paquete total despues del cambio de paquete.

Es decir, NO puedes hacer nada de lo que piensas.
 
Atrás
Arriba