• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Alguien me puede ayudar

G

gimete

Usuario VIP
Registrado
7 Oct 2015
Mensajes
232
Reacciones
0
Puntos
79
Hola
estoy intentando poner en marcha un deco gigablue hd 800 SE Plus,pero me quedo estacado con varias cosas:62:
hace falta tener un servidor como= No-IP para que funcione???
un saludo y gracias todos
 
Para que funcione, no.
 
Define "poner en marcha". Para encenderlo....configurarlo....meter canales y emu junto con nuestro abono no.

Saludos
 
Define "poner en marcha". Para encenderlo....configurarlo....meter canales y emu junto con nuestro abono no.

Saludos
Tengo puesta la imagen de lonas OPEN LD 2.3.0 (me costo pero la meti)
lo que no se, por mas que leo ,como se configura la cline, para que "funcione"
saludos
 
La Cline nada mas que tienes que meterla en el CCcam.cfg y guardar los cambios. Si CCcam está inociado desde el blue panel no tendrás que hacer.mas nada.

Busca por google Clines free y prueba si te funciona bien para descartar que esté todo bien configurado. Y si funciona... Ya sabes ;)
 
Atrás
Arriba