• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Problema antena comunitaria + reflexión

K

killo98

Miembro de Lonas
Registrado
5 Sep 2012
Mensajes
15
Reacciones
0
Puntos
4
Hola a todos,

Desde hace aproximadamente un mes estoy en este mundillo de la tv digital. El caso es que tengo un deco Openbox S11 HD conectado a la parabólica de la comunidad (no quiero poner una individual aunque sé que da muchas más posibilidades...), funciona bien pero hay canales/frecuencias que no me llega la señal mínima para verlos correctamente.

A modo de ejemplo una frecuencia que me da 0% de señal es 11435.50 V 22000 (Canal+ 1 HD, Canal + Deportes 2 HD, Canal +Futbol HD, etc...). Son canales importantes para mí que me gustaría ver y por eso busca una solución.

¿Es un problema técnico que se puede arreglar/ajustar por un técnico especializado? ó como he leído, ¿las antenas comunitarias no permiten ver esas frecuencias? Me parecería muy raro que un usuario con su iPlus de D+ conectado a cualquier antena comunitaria no pueda ver estos canales...

¿alguna idea?

Muchas gracias

Alex
 
Hola lonas,

Gracias por moverlo y por el link que me pasas. La cosa es que mi deco no me deja editar la "LNB Freq", viene un desplegable y la que más rango pilla es:

Universal (9750-10750), esa tengo seleccionada y no se ven esos canales...

No veo forma de poder editar ese desplegable

Gracias
 
en las instalaciones comunitarias las frecuencias más altas son filtradas, por ejemplo los canales de noticias internacionales mucha gente no los puede ver por eso, pero la verdad es que no se si esos canales están en el límite o no
 
Seria muy extraño porque de esa forma nadie que tuviese antena comunitaria podría ver esos canales...Aqui hay algo mal pero no se que es...
 
:84: No deberías tener problemas a no ser que los repartidores /distribuidores que existan en la instalación no valgan para esas frecuencias ( esto suele pasar si son antiguos.. )


saludos
 
El edificio es nuevo, tiene unos 3 años... ¿como puedo llamar a un técnico explicarle lo que me ocurre y que no descubra el pastel?

Gracias
 
prueba a eliminar la alimentacion del lnb en el deco y nos cuentas...

sl2
 
Al resintonizar no encuentra nada nuevo, incluso si hago una busqueda de canales por el transponder en cuestion 11435 V 22000, como no tiene señal, ni siquiera encuentra los canales, no es que salgan a señal0, es que ni los encuentra...

Tego un vecino amigo mio que no tiene canal+, pero por lo menos voy a probar mi deco en su piso a ver... Así descarto que sea problema de la instalacion de mi casa...
 
Ayer estuve probando mi deco en casa de mi vecino y nada, el problema es el mismo que en mi casa. Recientemente se ha instalado Canal+ Liga (yo no lo sabia), así que estuve trasteando un poco y vi lo siguiente:

En estas fechas le han regalado Canal+ 1 y Canal + 2, pues bien él tiene pixelaciones/cortes en esos dos canales. Hicimos la prueba de diagnostico del deco de Canal+ y el resultado fue: señal insuficiente.

De esta forma casi se confirma que es probnlema de la antena, vamos a llamar primero a Canal+ a ver si se lo arregla y si no a un antenista...

Ya os contaré, si teneis alguna otra idea comentadme.

Saludo y gracias
 
Aunque han pasado dos años de este post pongo la solución que yo le dí, ya que un forero me ha preguntado, aunque me da hasta vergüenza de lo tonto que es....

Pues en mi caso fue un error inexplicable mio... Le dí 40 vueltas al tema y resulta que el problema es que tenia conectado el cable de antena a la toma incorrecta... te pongo una foto

brico-0604-2-toma-television-xl-668x400x80xX.jpg



Yo tenia el cable conectado a la toma "R", fue cambiarlo a la toma "TV" (lógico....) y tener señal de todos los canales....

YA ME VALE...

Saludos
 
Atrás
Arriba