• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


ayuda a seguir

J

jlggin

Miembro de Lonas
Registrado
29 Sep 2012
Mensajes
21
Reacciones
0
Puntos
4
bueno al final ya tengo mi ultimo en casa,le he puesto la imagen de lonas 1.7.2.ya se mas o menos algo,ahora que deberia de hacer con los plugins y configuracion basica para poder sacarle el provecho a esta maquina , intentando algunas configuraciones me ha dado mas de un pantallazo verde y me pone q el soft dvbh2 o algo asi falla tendria q actualizar algo, no se si alguien me ayuda a seguir.
 
supongo que habras configurado todo y le has metido una lista de canales??? pues lo siguiente es saber que emu vas a utilizar? las emus se activan con el mando boton azul hay escoges la emuladora que quieras ya que esa imagen las lleva instaladas gracias al maestro lonas ..lo demas es ya dependiendo del abono que poseas :77::77:
 
ya le he metido lista de canales,y he descubierto el boton azul.ahora como configuro.
 

Temas similares

D
Respuestas
4
Visitas
871
T
T
Respuestas
16
Visitas
939
mojar2001
mojar2001
G
Respuestas
7
Visitas
1K
paco-50
P
A
Respuestas
0
Visitas
519
Alfonsosf
A
Atrás
Arriba