• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Conexion con peers

daviviris

daviviris

Usuario VIP
Registrado
7 Nov 2011
Mensajes
168
Reacciones
0
Puntos
19
Hola gente, me gustaria saber si es normal perder la conexion de unos 70 peers (de120) cada vez que reinicio... con enigma 1 y la dreambox no perdia tantos.
Ahora tengo el gigablue 800 (E2) y la ultima imagen de lonas (1.5) con Mbox 023.4.2.
Esto es asi, comun a todos? o se puede solucionar o mitigar de alguna forma??
un saludo
 
hombre, no se si tanto, pero si es normal que se pierdan conexiones al reiniciar. Estos peer's despues los vas recuperando, no?
 
yo he pasado de un dm500 al giga y mas o menos la conexion igual,mbox siempre tarda un poco en estabilizarse
 
yo he quitado el reinicio automático debido a lo que tarda en conectar con todos y lo hago de vez en cuando manual
 
yo cuando tenia el 500 y hacia un reinicio si perdia de 80 conectados bajaba a 20 y luego y conectado de nuevo. tambien puede ser por la conexion a internet supongo
 
Pos yo tengo menos off que con la dm500 y tambien diria que tarda menos en encontrarlos.
 
reinicio automático?programado en el deco?
 

Temas similares

C
Respuestas
12
Visitas
2K
bokeron_fumao
B
electrico
Respuestas
8
Visitas
737
electrico
electrico
L
Respuestas
4
Visitas
1K
loganjos
L
M
Respuestas
2
Visitas
1K
miguelcbc
miguelcbc
paztero1
Respuestas
0
Visitas
852
paztero1
paztero1
J
Respuestas
0
Visitas
715
jcrt7
J
Atrás
Arriba